Taller de RAW avanzado (con Guillermo Luijk)
9 seguidores
Hace unos dias os presentaba la pagina de espaifotografic. La cosa va bastante bien y hemos preparado un Taller de un dia de duración que impartirà Guillermo Luick, el dia 28 de este mes, muy cerca de Barcelona. Se trata de un taller de revelado de RAW, pero de nivel avanzado.
Como aqui no puedo resumir mucho creo que es mejor que los interesados visiteis su página su pàgina o la de espaifotografic(en catalan), donde encontrareis toda la informacion detallada.
Un saludo y si teneis alguna duda, no dejar de preguntar
Gerardus
Ostias, qué buena pinta tiene; qué lástima que ahora mismo éstos 100? me resulten prohibitibos :(
pep
Bueno, quizás el precio sea freno en algunos casos, pero ten en cuenta que se han de asumir muchos gastos y que al poder venir con el portatil y haber de poner mesas tambien reduce el aforo, con lo cual se ha de asumir de alguna manera. Ojala se pudiera hacer mas bien de precio.
Guillermo tambien quiere dar el 25% del posible beneficio a David Coffin, que es el autor de programa DCRaw, que recordemos que es libre, cosa que tambien está bien.
Un saludo
chubut
Creo que puede ser interesante, el hecho de poder trabajar con el portatil in situ con imágenes en lugar de los típicos apuntes me da de entrada buen rollo...intentaré organizarme y ver si me apunto
pep
Si, evidentemente es muy diferente poder hacer el ejercicio inmediatamente, que no asumir toda la información y tratar de reproducir el ejercicio en casa.
Pienso que serà muy completo y por esta banda muy aprovechable.
Saludos
orange
Yo porque es en Barcelona que si no me apuntaba fijo. A Guillermo le he leído muchísimo en los foros y tienen un nivel acojonante.
¿No tenéis pensado hacer alguno en madrid?
Bisbis
Al cual yo también me apuntaría...
armillio
Tambien me apunto si es en Madrid
Usuario desconocido
Puente aereo jerez-madrid y me planto en el curso...
txuma Plus
orange
Yo porque es en Barcelona que si no me apuntaba fijo. A Guillermo le he leído muchísimo en los foros y tienen un nivel acojonante.
¿No tenéis pensado hacer alguno en madrid?
+1 para la opción de hacerlo en Madrid. He visto varias veces la forma de trabajar de Guille, y los resultados son acojonantes. Lo único que no le perdono es que desarrolle todo su software para PC :P
Erredé
Si se hiciera en Madrid yo estaría allí el primero
Bisbis
venga ese seminario en Santa Ana!....
pep
Me temo que lo habreis de organizar vosotros en Madrid, jeje.
De todas maneras ahora todo queda cerca, de hecho Guillermo también viene expresamente de Madrid, incluso desde Jerez, el avión debe de tardar poco mas a Barcelona.
De hecho el año pasado Guillermo vino a un curso de Hugo Rodriguez desde Madrid solo para un dia, este año esperamos que Hugo pueda asistir al de Guillermo.
Un saludo
Usuario desconocido
En mi caso, el problema es mas con la fecha del dia 28 que con la localidad donde se realice :D
txuma Plus
pep
Me temo que lo habreis de organizar vosotros en Madrid, jeje.
Eso no es problema, podemos plantearlo y organizarlo.
Salu2
orange
txuma
<div class="quote">
pep
<blockquote>Me temo que lo habreis de organizar vosotros en Madrid, jeje.</blockquote>
</div>
Eso no es problema, podemos plantearlo y organizarlo.
Salu2
Otro voto para eso
Park Arts
Si lo hacéis en Madrid, ojonúo !!
orange
http://www.quesabesde.com/noticias/guillermo-luijk-raw-dcraw-ruido-cero,1_4367
Gerardus
orange
http://www.quesabesde.com/noticias/guillermo -luijk-raw-dcraw-ruido-cero,1_4367
Muymuy interesante, naranja. Gracias.
pep
Para quien lo quiera aqui teneis la noticia de como fué el taller ( está en catalán)
También indica la dirección en la pàgina de Gui donde podeis todavia bajaros los archivos para hacer las prácticas que se hicieron en el taller i un ppt con todo el desarrollo del temario.
http://www.espaifotografic.cat/2008/06/29/finalitzat-amb-exit-el-1er-taller-de-fotografia/
Un saludo