Bueno, pues he comenzado mi travesía en Domestika esperando que pueda nutrir lo suficiente mis conocimientos para poder conseguir mejoras diferentes técnicas de aprendizaje. Happy to be here. He aquí mi primera actividad 😊 #Foto #Amarillo #Domestika #Dibujo #Pantone
Para que el profesor, así como otros alumnos del curso puedan verlo, tienes que compartirlo en los foros del curso, que encuentras en el apartado Comunidad, en la página principal del mismo. Puedes acceder directamente aquí.
En este artículo de nuestra página de ayuda puedes ver cómo participar en los foros del curso.
lauviarias Staff Plus
¡Hola, @hernanquintana!
Nos alegramos que seas parte de Domestika, gracias por compartirnos este ejercicio del curso De principiante a superdibujante.
Para que el profesor, así como otros alumnos del curso puedan verlo, tienes que compartirlo en los foros del curso, que encuentras en el apartado Comunidad, en la página principal del mismo. Puedes acceder directamente aquí.
En este artículo de nuestra página de ayuda puedes ver cómo participar en los foros del curso.
¡Esperamos que sigas disfrutando del curso!