300D vs 10D ayuda
6 seguidores
Joe ahora que me habia decidido por la 300D frente a la nikon me come la duda de comprarme ya la 10D, ams que nada por ya lanzarme a algo mas.,.,mas,,.,.,
Alguien me puede ayudar,,.,gracias
Joe ahora que me habia decidido por la 300D frente a la nikon me come la duda de comprarme ya la 10D, ams que nada por ya lanzarme a algo mas.,.,mas,,.,.,
Alguien me puede ayudar,,.,gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
clkwise
si tienes el money.... la 10D.... vamos cuanto mas prestaciones te de la camara mejor.
dagrafics Plus
Entre la 10D y la 300D...la única diferencia que hay en la carcasa que es de diferente material.Creo que tienen las mismas prestaciones.
De todas formas nikon va a sacar una camara , la D70, que costará ,el cuerpo, unos 1100 euros,similar al precio de la 300D de canon, asi que ... tendremos mas donde elegir.
la nueva nikon:http://www.nikon-d70.nl/es/
hardface Plus
y solo coger la 10D se que quitaron las dudas de golpe...
que tacto, que sensación de máquina... hace que la tengo 2 meses y habré tirado unas 1200 fotos, que pasada... que calidad de imagen,
me la pillé con 28-105 usm de canon.
En barna. 1450 euros el cuerpo, 300 euros el objetivo.
Si me mandas tu emilio, te envio fotos.
Salu2.
iboff
Aunque ya me habeis dicho lo de la nikon agghghghgg otra vez a dudar,.,.,la verdad es que mola la D70::::
Precios:
.-Canon 300D 999$ (con objetivo 18-55)
.-Canon 10D 1500$ (solo el cuerpo)
.-Nikon D70 no me sale todavia en las web,.,.,
Wences todavia hay stock en las dos tiendas que estoy mirando de new york....hradface mnandame fotos a iboff@iboff.com al final mola entonces la 10D?¿ guay
madre mia,.,.,todavia indeciso,.,.jejeje
creo que voy a ir con pelas y alli lo vere,.,.,la D70 espero que la tengan en newyork cachis,.,jejeje
clkwise
yo siempre ando con lo mismo, pero alguien sabe si se aseguran camaras por robo en algun lado?
la cuestion es que en el corte ingles por 60 euros tiene 5 años de garantia de robo. es decir si te la roban te dan otra igual o su equivalente en ese momento. si pagas la diferencia de la camara nueva puedes mejorar.... es un chollo esto porque no te preocupas tanto de la camara y puedes respirar cuando sales de casa con ella. yo voy tranquilisimo por ahi :)
txuma Plus
ummm, eso del seguro me huele a chamusquina, porque si fuese tan fácil como decir que te la han robado y que te den una nueva ya me sé yo de más de uno que tendría la cámara a mitad de precio .... ;)
nachogil
Al menos hasta hace unos años ninguna compañia te aseguraba el material fotografico, como mucho si eras profesional te lo aseguraban contra robo dentro de tu estudio.
No se como estara ahora el tema pero imagino que no habra cambiado mucho.
Respecto al seguro del Corte Ingles, cubre robos por la fuerza (que te den de leches o te enseñen una navaja, pistola, AK-47 o misil tierra-tierra...) si te "descuidan" la bolsa mientras tomas un cafe, o dentro del coche, na de na.....
txuma Plus
Ya me parecía a mi....... aunque un ojo morado a cambio de una Sony F828, ummmm, no se yo.... ;)
Usuario desconocido
perdonad mi ignorancia,pero como se demuestra que el robo ha sido con violencia?
vas al corte ingles con una denuncia y dices que te dan otra camara por que si no no lo entiendo...
Usuario desconocido
el robo con violencia se ve en la denuncia. cuando la pones describes los hechos y ellos los tipifican: robo con intimidacion, con agresion o simplemente hurto...
y me haceis llorar cada vez que hablais de un modelo de camara y yo veo los numeros de mi cuenta corriente T_T
Usuario desconocido
gracies aethern por la aclaracion,ya decia yo que no podia ser tan facil sino....
nachogil
Te arriesgas a comer un delito de falsa denuncia.
Pero si dices que un "sudaca, negrata, moro mierda, rumano asqueroso y yonky..." te amenazo con una jeringilla con antrax en el metro de Madrid.... ¿alguno de nuestros celosos guardianes de la justicia lo pondra en duda??? no lo creo...
Porque España va bien !!va de puta madre¡¡ y la culpa de todo lo malo lo tienen esos extranjeros asqueroso e indocumentados... que ademas hulen mal y no sabrian ni llegar a la nueva sede de Asuntos Sociales de Anita Botella en el barrio de Salamanca...
clkwise
no se si es robo con violencia, creo que no. varios colegas han hecho el trapicheo (esto ya lo he contado en otro post) y van por la 3 camara de video. si es una denuncia falsa pero creo que no hace falta poner que es con violencia. de todas maneras les preguntare como hicieron la denuncia y os lo comentare.
os conte lo del seguro no poruqe un amigo me conto que a un conocido suyo le contaron que si la comprabas en tal sitio a lo mejor si decias que te la habian robado te daban otra. tengo hecho concretos de primera mano.
supongo que es arriesgarse a denunciar un delito no cometido, pero creeis q lo comprueban y te investiga la policia judicial? :D yo creo q no.
los que no se fien de lo del seguro que sigan llendo a cualquier otra tienda y que sigan sufriendo tension cuando van con la camara por ahi :)
pd el corte ingles no me da comision, de hecho deberiamos fomentar la pequeña tienda pero lo del seguro a mi me parece lo mejor.