que aconsejais?
14 seguidores
que aconsejais? una camara digital suficientemente buena pero muy compacta http://www.nikon-coolpix.com/products/coolpixsq/index.htm o bien una camara tocha con mas prestaciones? http://cf.olympus-europa.com/consumer/digimg/intro.cfm?id=C%2D720%20ULTRA%20ZOOM valen mas o menos el mismo precio. tenia pensado de comprarme la olympus, pero no me cabe en el bolsillo casi :D en cambio la nikon si.
ramón_c
:P Nah, no las retocaría, pero ya me encargaría de fotografiar cosas sucias, viejas, llenas de mierda a ser posible... :D
eplastiq
elektro, tu no puedes mandar nada a bisions, son demaisado limpias :D seguro que las enguarras un poco con los brushes y eso es trampa aahaahaha
ramón_c
Hombre, la verdad es que una vez me haya hecho con ella (a ver si pa estas Navidades) :) no te digo yo que no mande nada a Bisions pa probar, a ver si hay suerte. No soy ni mucho menos un fotógrafo experto, pero ya me pasé mis buenos años haciendo pinitos (más bien volteretitas) :P con las reflex que he tenido (y tengo, pero ahora lo único que hacen es coger polvo) :D
orange
JEJE ... las fotos de Bisions tienen un máximo de 350 x 350 px ... así que con 3.2 MPx te vale ya
:D
ramón_c
eplastiq
gracias a todos, voy mirando los enlaces :D
elektro, la ixus? ;) a mi me dejaron una temporada una ixusv2 i tio. las fotos eran geniales.
Esa! Claro que voy a tener que ahorrar mucho, porque son 450? del ala... Si alguien la ha visto más barata me dé un toque, please :D Son "sólo" 3.2 megapíxels de definición, pero a mí con eso me sobra y me basta para lo que quiero hacer con ella. No estoy interesado en la fotografía en sí (en plan Bisions pa entendernos), sino en capturar determinadas texturas, formas, etc para luego "violarlas" con el fotochop y hacer mis paridas habituales.
meddle
Photonika
Meddle, que es eso de "una optica de 3x de calidad."? 3x es el zoom, y no es nada que se salga de la normalidad.