Un dia en imagenes en malaga
bueno pues siguiendo el ejemplo de orange y para que no se diga,aqui presento el dia en imagenes de la kedadita malagueña
UooooooooHHHHHHH!!!!!! las 10:00 a.m. y el telefono suena, bufffffff ayer me acoste tardisimo menuda noche que nos pasamos de juerga en el castillo en fin odio al maldit@ que este al otro lado
- ¿¿HARTUMMMMM???
- Coño Samu!!!! (el odio se desvanece por momentos)
Hablamos un rato y como no hay manera de decir algo con logica(porque el sueño aun esta presente) ,quedamos en que viene a Fuengirola en tren, me parece entender que coge el tren a la 01:00 , bufffffff necesito desayunar, parece que hoy va ser un buen dia domestiko , asi que nos preparamos las camisetas, yo me pongo la mia y ejem, Jimena mas o menos la suya.
En fin vamos a meternos un zumito para el cuerpo y algo solido porque sino no hay quien aguante el dia.
Heyyyyyyy con el estomago lleno se ve el mundo de otra manera, estamos en la costa del sol ¿qué tal si vamos un rato a la playa? Por supuesto que si!!!! Dicho y hecho, aquí la playa queda bien cerca, no hay como enterrar los pies en la arena y darse un baño, pero ¿qué ven mis ojos? Jejejejejeje ¿que es eso que lleva ese hombre en el culo? Jajajajaja creo que tenemos deformacion profesional porque Jimena dijo lo mismo que yo........... un puntero. En fin disfrutemos de la playa, el sol da un calorazo que no veas, pero corre una leve brisita, que trae aroma, a crema de proteccion solar(nota mental, no volver a esta playa) tiruriruriru, tiruriruriru, tiruriruriru ¿oye Jimena creo que tu bolso esta sonando? Si ¿quién es? Coño samu!!!! ¿qué ya estas aquí? Joooooooder ahí que salir pitando, fiuuuuuuuuuuuu en 10:00 minutos llegamos a la parada del tren y se produjo el reencuentro.
Esta bien ¿qué hacemos?¿comemos aquí?¿comemos alli? ¿por qué no lo decidimos tomando unas tapitas,tapitas2,tapitas3? Pues mira yo creo que sera mejor que comamos por aquí, y mas vale que comamos algo que con tanta cervecita vamos un poco doblados ya.
.
.
.
.
.
.
.
bueno luego sigo que esto de escribir e ir poniendo fotos es un coñazo, me voy atomar unas birras
pantalaimon
Ahorita lo leo.... y edito esto.
----------------------------------------------------------------
Listo, jajajaja... hartum, debiste haberle pegado una adesivo al viejo... sin que se de cuenta! jajaja....
Buen día tuvieron! buenas fotos...pero pa la otra gira al gunas pa no tener que doblar la cabeza! jajajajaja...
PD. Y no se gasten loas pegatinas en cualquier cosa! mandenme alguna!
orange
Esaaaaaaaaa Domestika playera ......
Aver cuando te subes el resto de fotos, y a ver si se anima más gente!!!
:D
hartum
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................
Pues nos sentamos y pedimos, una fritura malagueña, en esto que Samu saca su camara , y muy habilmente empieza a ejecutar una maniobra de distraccion, nos esta enseñando en primicia las fotos del mad in spain, y el mientras tanto ataca la fritura, pero rapidamente Jimena y Hartum, dan un repaso a las fotos y se ponene manos a la obra, o a la boca mejor dicho, Ñam,Ñam, Otra de adobooooooo!!!!! Otra de Chopitoooooss!!!, glub,glub, ñam, ñam.(queda un panorama desolador)
Comemos y reimos, y nos contamos nuestros proyectos, y la apuesta que jimena y yo mantenemos, sobre acabar antes nuestros propios proyectos. Quizas no seria mala idea fundar un sede Domestika por el sur.
Joeeeeeeeee tal y como vamos lo suyo ahora seria un heladito ó similar, conozco yo una heladeria por aquí que esta bien buena, Jimena se relame, parece que le ha gustado la idea del helado.
Bufffffffffff, ahora y en nuestro estado solo podemos hacer una cosa........................dormir la siesta.
Cuando llevamos un rato de modorra, suena de nuevo el telefono (maldito invento) esta vez es el de samu, resulta que es su exnovia Mariví, ha quedado con ella a las 17:30, buffffff no llegamos ni de coña, pero bueno, por intentarlo que no sea, antes que nada despertemos a Jimena,jimena2, cojamos el coche y aleeeeeeeeeeeeeeeeeee a hacer la ruta, ruta2, yo creo que lo mejor para esta tarde de modorra cortada es ir a tomarse algo en un sitio bien guapo, con buenas vistas, y buen ambiente............
continuará
orange
Joe ... ¿por qué me parece que Jimena sale en todas con la boca abierta? ...
:P
Muy chula la panorámica y la de DMSTK con el juguetito del MAD
Queremos mas!!!
hartum
esta tarde siguiente entrega, no se vayn todabiaaaaaaa aun hay mas...............
Jimena
jo, es cierto, en todas tengo la boca abierta ¿será que siempre estoy comiendo o hablando?
Desde luego muy fotogenica no soy, no, pero yo me se de uno que sale en un video nocturno en el Souza que tampoco puede hablar mucho :P
AUGUAS
Jimena escribio:
jo, es cierto, en todas tengo la boca abierta ¿será que siempre estoy comiendo o hablando?
Desde luego muy fotogenica no soy, no, pero yo me se de uno que sale en un video nocturno en el Souza que tampoco puede hablar mucho
Jimena , Jimena que te sabes vender mejor, mucho mejor...
Hartum cabron no es que Jimena no sea fotogenica es que tu eres muy mal fotografo...esos programillas de retoque....jeje
ya tengo para reirme un rato con las de la siesta....aun asi tengo alguna foto tuya del madeinspain durmiendo en el salon de la casa de Jimena que son para poner tambien...jeje
Quiero ver todas las fotos...no tienes ninguna de slam
Ya veo que lo pasasteis muy bien...yo quiero pescaditos...tendra que ser paella valenciana ...
dexter
haber haber... tengo exactamente 1 hora con 26 minutos de estar en estos fors, y no se donde miran las fotos de los albunes como por ejemplo la d este foro... :S vi la web del que puso el mensaje, pero no hay nada (creo) haber si me dan una ayudata, no...?? ?
gracias!
pedro_fm
hartum, quiero ver una pegata dmstk en "el poligano" :)
Samu
Ostias hartum!!!
No tenia ni zorra que estaban las fotos puestas aquí. Jajajaja bueno "que bien lo pasemos, como nos risimos" :P
Pa la próxima apuntado queda Andy T y nuestra despistada amiga Lourdes, juas!!
El proximo fotomontaje me lo pido Hartum, para que no se te haga tan cargante. O a medias enga... ;)
leisdesign
Buenas las fotos! Esas fotos de las tapitas tendrían que estar prohibidas a estas horas, que hambre!!!
hartum
ottia si se me ha olvidado este post si aun faltan unas cuantas fotos joooooooooooder, como se me va la pinza , bueno a ver si me acuerdo y las subo.
Samu
Ainssssss, que despistado!!