Empezar en fotografía de stock
2 seguidores
La verdad es que la fotografía de stock nunca me había llamado la atención, pero hace unas semanas ha empezado a interesarme como una forma de ganar un poco de dinero extra.
Por lo que tengo entendido lleva tiempo empezar a conseguir ingresos de esta forma y tienes que tener un numero muy alto de fotografías subido. He estado leyendo experiencia de gente, y quitando un par de personas que están contentísimas y les ha dado frutos, el resto de gente no opina muy bien.
¿Alguien por aquí ha tenido alguna experiencia con la fotografía de stock? ¿Algún consejo?
De momento estoy en Shutterstock y cuando tenga un catalogo decente lo subiré al resto de plataformas.
lucashortado14
Pues a mi lo que más me sirvió fue un curso que me compré por internet. La verdad es que era muy bueno. si te interesa te lo puedo buscar y pasártelo por correo que me parece que lo sigo teniendo por ahí el link. Si te interesa háblame al mail: lucashortado14@gmail.com También te puedo pasar un libro gratuito que es muy bueno para aprender fotografía si te interesa.
ferlorente
Hace pocos días descargó un usuario polaco una serie mía de fotos de maquinaria en Shutterstock. Fueron 4 fotos. Me abonaron 0,25 dólares por cada una. Hay que tener mucho material y mucha rotación para sentir un ingreso económico notable.