compra de una cámara (no digital)
Holas gente...estoy pensando en comprarme una cámara de fotos. Tengo ya una digital, viejilla (Canon power shot A5) que esta un poquito escacharrada, pero va tirando. El problema es que cada´día veo más que no todo se puede solucionar con cámaras digitales, y estoy pensando en coger una "normal", que ya las echo de menos...creo :D
Eso si, con buenas opciones: posibilidad de cambiar objetivos, automática o manual, que pueda cambiar el ISO (esto pocas, la verdad...) etc. Me da igual chorradas del tipo de ventanita con iconcitos, quiero una cámara robusta, y que me deje hacer experimentos con el modo manual. ¿presupuesto? pues hombre razonable, hasta los 600 ? no me asusto demasiado...
gracias por vuestros consejos ;)
joshuatree
Pos una Canon, diria yo, sin conocer mucho.
Pero pa eso estan los demas foraneos, asi q hala, no me hagas mucho caso y pide segundas opiniones.
belen_c
gracias jose :D
iboff
Yo tengo la canon eos 500 con varios objetivos,.,.,,
y la quiero,.,jejeje
Me costo hace muuuuchos años con un objetivo aparte del que
venia(35-80) el 75-200 unos 600?, por lo que no creo que te cueste
mucho mas,.,,
Pero bueno aqui te muestro mi eleccion:
CANON EOS 300V
dem Mod
hola naya-
yo te recomendaría la Nikon F-70, ke es la cámara ke utilizo yo y la ke más conozco-
tiene todo eso ke dices ke necesitas y además es semi-profesional, no está nada mal-
cuando me la compré hace 2-3 años costaba 90.000 ptas, así ke supongo ke habrá bajado bastante-
...ya nos contarás-
agur-
belen_c
gracias d:e:m...ahora estoy dudando entre una digital de las buenas o una analógica, estoy más perdida...jeje lo que pasa es que para que una digital te sirva mínimamente para trabajos profesionales de imprenta te tienes que gastar una pasta...
gracias ;)
pedro_fm
la dicotomía a la hora de elegir cámara de fotos "buena pero no esotérica" está siempre entre Canon y Nikon. A nivel de fotoperiodismo Nikon gana a Canon, pero a nivel de foto publicitaria, artística, etc. la gente se decanta por Canon. Son menos robustas que las Nikon pero algo deben tener si profesionales de la reputación de mi paisano Fede Perex las eligen para su tarea -estupendísima- todo hay que decirlo :)
belen_c
ah pues eso es interesante, no lo sabía... ;)
graxxx
wassa
De serie media, la mejor relacion calidad/precio te la da la canon EOS 300. Si buscas un poco de profesionalidad te recomendaria una Fuji. Es exactamente igual que la Nikon en cuestion de componentes electronicos pero con la tecnologia de Fuji, hoy por hoy mas avanzada que Nikon.
Saludos.
CREATIU
Yo tengo una MINOLTA 500SI que ya tiene más de 2 años y me ha ido estupendamente ;)
Yo sin duda me quedo con con las Reflex de la casa MINOLTA :P