Necesito saber como repdroducir este tipo de degradados con illustrator CC
2 seguidores
Hola buenas a todos y todas y todes
Estoy buscando la manera de reproducir un diseño que hice en el 2006, hace la tira ya de años. Lo realicé con Adobe paintshop pro, y tenia la mar de efectos . En esa época estaba bastante inspirado puedo decir.
Estoy intentando reproducirlo a base de calcarlo . Os dejo una muestra del tipo de efectos que quisiera reproducir y que me estan costando bastante imitar de forma idéntica. Es un diseño que tenía guardado por ahí y del cual perdí el fichero original, pues solo tenía la foto que me dejo mi novia de la época, de la camiseta que le hice a ella imprimiendo el diseño sobre la tela con papel de transferencia.
ah que tiemos aquellos!
gracias!

einstein Mod
Como te indicó Rafael, PaintShop Pro es de Corel, es similar a Photoshop por ser un editor de imágenes. Si lo que deseas ahora es hacerlo en illustrator, tanto el efecto como el resultado seran diferentes porque illustrator trabaja con vectores. Puedes hacer algo similar con Malla de Degradado (Relleno de Malla en CorelDRAW), no es muy dificil pero tampoco muy intuitivo. Tienes que dibujar el contorno de cada pieza y aplicarle el relleno correspondiente. En este caso, lo tedioso sería tener que dibujar cada "pétalo" como un objeto separado, no es dificil pero si son muchos lleva más tiempo
rafael_o Mod Plus
La realidad es que tus opciones son limitadas.
1. Podrías buscar un software con algoritmos para super resolución por IA. Pero como es una foto, los colores son los de la foto, y tampoco es que los softwares hagan milagros. Tendrías que ajustar los colores a mano.
2. Poner layers y tratar de reproducirlos con técnicas nuevas. P.D. El Paint Shop Pro no es de Adobe, es de Corel. Por lo que define el software que realmente necesitas.
3. Enfocarte en hacer un proyecto derivado, o sea, tomando este como base. Hacer algo así en Ilustrator va a ser un trabajo derivado, totalmente diferente, debo decir.