Imágenes sin fondo
2 seguidores
Hola:
Quería preguntar cómo guardar las imágenes sin fondo. Solo lo sé hacer en PNG, pero si quiero guardar la imagen en TIF no puedo. Por lo menos en Illustrator no encuentro la opción.
Otra cosa es que si en InDesign coloco el archivo AI directamente no me sale la imagen centrada como si estuviese en formato de imagen, sino que me sale un poco a la izquierda. ¿Por qué puede ser?
Gracias. Saludos.
caycart
En el caso del TIF sería para impresión.
Pero si con un PDF ya se tiene fondo transparente y máxima calidad, ¿por qué se usa TIF si se desea pasar una imagen con fondo transparente para impresión en alta calidad? ¿Es que se obtiene mayor calidad?
De todos modos, ¿no hay manera de guardar un TIF y otros formatos de imagen que no sean PNG sin fondo? Como digo, por lo menos en Illustrator no encuentro la opción.
Gracias. Saludos.
einstein Mod
La primer y gran pregunta es PARA QUÉ quieres usar esa imagen. Suponiendo que es para impresión, lo normal y correcto es que desde cualquier programa vectorial (CoelDRAW, illustrator Affinity) se haga un PDF, eso se puede colocar en inDesign o en otro programa con fondo transparente y máxima calidad. Incluso si lo deseas abrir en photoshop podrias hacerlo tambien. El TIF se usa si deseas pasar una imagen con fondo transparente para impresión en alta calidad