Másters y cursos online en LABASAD
1 seguidor
Hola a todos, quiero pedir referencias de la escuela online LABASAD (Barcelona School of Arts & Design) porque estoy investigando y averiguando sobre algunos Másters que ofrecen. Me gustaría encarar alguna experiencia de este tipo, como formación y especialización profesional.
¿Alguien aquí ha estudiado en LABASAD y puede darme alguna idea de cómo es o cualquier información y/o referencia sobre las carreras?
¡Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme!
claramazario
Hola a todos!
Soy Clara, y hace unos meses terminé el Master de Dirección de Arte en Comunicación de LABASAD. Aprovecho para comentar un poco mi experiencia y explicar cómo funciona la escuela online.
Para mí, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Venía del mundo audiovisual, era editora de vídeo en una productora de publicidad, y quería desarrollarme en esta rama de diseño y creatividad. Aunque no era diseñadora gráfica ni había ejercido antes como tal, tenía nociones de diseño y manejaba con cierta soltura los programas de Adobe, algo que considero necesario antes de matricularse en este máster.
Me ha gustado mucho que las asignaturas se cursan una cada vez, es decir, cuando se empieza una asignatura se cursa durante 3-4 semanas en exclusiva y hasta que no acaba no comienza la siguiente. Esto consigue que te centres en la materia y puedas dar tu máximo durante el tiempo que dura.
También me ha gustado mucho que gracias a que todas las asignaturas están llevadas a la práctica acabas con un buen número de proyectos bastante profesionales para tu portfolio e interiorizas mucho mejor los contenidos. No hay exámenes, solo prácticas que son las que se evalúan por cada profesor durante el máster.
A la hora de elegir esta escuela, en mi caso, fue clave el hecho de que todos los profesores eran profesionales en activo y grandes nombres en el sector, y tras terminar el máster puedo decir que no solo son grandes profesionales sino que también son grandes docentes; algo que me parece imprescindible a través de una pantalla.
Yo he sentido mucha cercanía tanto con los profesores, como con las coordinadoras y todo el equipo. Y aunque todo es online, de mi grupo de Máster me llevo grandes amigos y mucha inspiración.
Como habréis visto me ha encantado la experiencia y de verdad recomiendo esta metodología, que en mi caso ha funcionado muy muy bien :)
marcoarroyo95
Hi! Soy Marco 😀
Actualmente estoy realizando el MÁSTER de Diseño Estratégico de Packaging y la verdad que superbien.
La metodología está basada en "clases teóricas onlive" (tras 2 clases o así de contacto, la barrera "online" se rompe) y tiene la ventaja que puedes reveer las clases por si tienes dudas o quieres revisar la correción de "tarea" del profe
Esto está aunado con casos prácticos tutorizados, lo que permite dar un salto de calidad. El profesorado es TOP, fue una de las razones por hacer el máster en LABASAD. Algunos de los profesores son gente de MORILLAS en Premium&Gourmet, MABA en estrategia, vino&destilería y en el TFM; SUMMABRANDING en branding, TATABI en Unboxing, LACÍA en Gran Consumo, entre otros.
Destacaría la capacidad de las asignaturas de hacerte cambiar el chip, para tener trabajos con más valor, honestos con las necesidades de la marca & sobretodo que conecten con las personas, esto sólo lo entenderéis si hacéis el Máster en LABASAD
Otro de los valores añadidos es poder hacer contactos con profesionales de otros países, en mi caso México, Venezuela, Bolivia, Chile...ver el punto de visto de diseñadores foráneos es muy enriquecedor. También destacaría la atención personalizada del STAFF (Ana Torres, Mar, Gemma, Rosanna, Anna).
Un trabajo que realicé durante mis estudios en esta uni fue "mind CBD"
Ver más en: https://www.behance.net/gallery/107703785/mind
albaprimoaparici
Hola !! Al final averiguaste algo sobre LABSAD ? Yo también quiero de algún testimonio antes de tomar la decisión de empezar con ellos.