Problema con illustrator! No me deja que los puntos se unan!
Hola a todos!
Por favor si alguien sabe la solución me lo puede comunicar!
Estoy diseñando lo más bien quiero formar un diseño con cuadrados círculos y después transformarlo! Ahí todo bien pero el tema que cuando quiero transformar me doy cuenta que no se tocan los diseños por ejemplo un cuadrado con un círculo!
Entonces quiero hacer que se toquen para poder transformarlo y no me deja parece como que tiene un espacio diferente y no me deja que se unan!
Desactivó todo lo que es que se ajuste a punto, etc y después lo vuelvo a activar y nada sigue el mismo problema! Es la segunda vez que me pasa en diferentes computadoras y no puedo encontrar la solucion! Si alguien sabe por favor ayudenme que no puedo diseñar bien!
Muchas gracias que tengan un buen día!
sfarcic
Hola, ese problema puede tener muchas causas como si estas trabajando en la misma capa o no, si estas usando busca trazo o otra forma para querer unir las formas seria bueno como comenta @emilianomontani que subas una imagen con tu problema especifico y describir como trabajas también quizás sea un problema de configuración de tu ai.
Saludos y exito.
emilianomontani Mod
Hola. Podrías subir una captura del problema.
No logro identificar cual es el problema que comentas.
Quizás al verlo en pantalla pueda darte una solución, ya que pueden ser varias las causas.
Quedo a la espera. Un saludo.