abrir png de photoshop en illustrator no sale transparente
2 seguidores
Hola grupo, necesito ayuda urgente, quiero abrir en un documento de ai un elemento sin fondo png creado en photoshop y al pasarlo a illustrator sale el fondo blanco y no puedo usarlo al lado del texto que quiero completar con esa imagen recortada ya que en ai no sale transparente el fondo. Que he hecho mal?
os agradezco de antemano.
targetgraphic13
Saludos, lo que hago cuando me pasa esto, reviso el archivo PNG en Photoshop (Ps), Image, Mode, debe estar en RGB. En Indexed Color o CMYK no mantiene la transparencia por alguna razón.
Nota: no he tenido problemas con temas de impresión enviando imagenes en RBG, si te exigen CMYK te recomiendo convertir el PNG a TIF en Ps.
Espero sea de ayuda la info.
villanazo79
hola, alguien pudo solucionarlo.... aiuda
estemarez
Hola Buenas,
Sigues teniendo el mismo problema? o lograste resolver ??
Es que me esta pasando eso!!! y no entiendo y todo es desde que actualice los programas de adobe. Todas las imágenes .png me aprecen ahora con fondos blancos cuando antes no. y no se que hacer.
artnabel
Hola, que sea formato .png no quiere decir que forzosamente el fondo sea transparente (podría mantener el fondo blanco o la composición de cuadritos típica de transparencia), asegúrate que el archivo mantiene una imagen recortada y mantiene el fondo transparente. Para eso ábrelo con cualquier otro programa de vista previa.
Por parte de Photoshop estoy con Emiliano del comentario anterior, asegúrate de las capas. Un saludo
emilianomontani Mod
Hola. Una cosa que se me ocurre, es que en el Photoshop tengas varias capas y una de ellas está actuando como fondo. Sino no deberías tener problema. Si el error no es ese, no puedo ayudarte ya que no se me ocurre otra cosa. Espero te sirva. Un saludo.