BUSCO CREADOR DE BANNER PARA YOUTUBE
2 seguidores
Hola busco un editor que pueda crear un banner, yo daria la idea y usted el precio.
Hola busco un editor que pueda crear un banner, yo daria la idea y usted el precio.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sra_cabezona
Hola, ¿me cuentas qué tienes en mente? Soy diseñadora gráfica e ilustradora, escríbeme a cabezonesalpoder@gmail.com y hablamos. ¡Un saludo!
gabrielmendozacastillo2001
Estoy interesado en ayudarte tan solo por 5 dolares
juliocojti
Hola un gusto te saludo de parte de Negocios Comprometidos ofreciendo para ti algo con valor si tu aun deseas y quisieras trabajar con las miniaturas de youtube o barner o cualquier otro tipo de imagen tengo una oferta para ti para que conozcas mi trabajo para que tu seas beneficiado en lo que deseas...
puedes mandar correo:
juliocojti@hotmail.com
web@negocioscomprometidos.online
o al whatsapp (+50256413426)
marulanda2502
hola soy creadora de banners y dibujos personalizados para el perfil cualquier cosa contactame al siguiente correo cobro barato
luisamariaveramarulanda@gmail.com
i_ild_a
Buenas, hago miniaturas para algunos youtubers, si quieres te enseño algún ejemplo que ahora mismo estoy trabajando con una youtuber grandecita!
E-MAIL: pti.ild_a@hotmail.com
TWITTER: @AlessPZT
Un saludo :D
omarjuradoerazo
hola yo quiero ayudarte me puedes contactar a mi gmail que s omarjuradoerazo@gmail.com, me avisas bro
hugoa992
Hola crack si me regalas un minuto
Ok
yo te creo te edito y tú Banner GRATIS Y SI GUSTAS TE ENSEÑO COMO SUBIR Y POSICIONAR TU CANAL ASI COMO TENER TU PAGINA DE FACEBOOK SI LA TIENES ESPERO NOS COMUNIQUEMOS MI CRACK
hugoa992@gmail.com
xtra_jibarious
yo estoy interesado en ayudarte solo por 10 euros paypal
xtra_jibarious
Hola yo puedo ayudarte si te intersa mi discord bro DNickMarNyan#2306
mavi24
Yo puedo ayudarte!
eliammartinezcraft
Yo puedo ayudarte con la creación de tu banner, con varios estilos. Te dejo mi Discord: +Eliam-#4353
rbvisualstd
Hola buenas, me gustaría poder colaborar contigo en la creación de tu banner y cualquier otro material de branding de tu canal y proyectos.
Puedes contactarme por rb.visual.std@gmail.com
Un saludo!
israel_luengo
yo puedo crearlo...... tienes discord?