Adobe para estudiantes
5 seguidores
¡Hola! Tengo una duda con el paquete que Adobe ofrece para estudiantes. Hace como un mes leí que alguien lo había comprado y tenía la opción de poder instalar los programas hasta en 3 equipos diferentes.
¿Alguien sabe si eso es verdad? Agradecería mucho si pudieran aclarar mi duda.
cbbe_yaninanicole_ruiz_ar
Sí tengo un correo que termine en .edu que me proporcionó la universidad pero ya terminé mi carrera puedo acceder a este descuento para estudiantes?
flavio_3
Hola, con un mail con dominio terminado en ".edu" ya te consideran que sos estudiante / Profesor
Saludos.
wallestudioworks
Me gustaría saber cómo se hace el proceso para que Adobe reconozca a un estudiante de Domestika en alguna de sus aplicaciones, y poder tener acceso a una cuenta de estudiante de Adobe Cloud. Gracias.
flavio_3
Estimados, estoy viendo que para comprar la versión Creative Cloud para estudiantes es requerido una afiliación a una institución? Yo me estoy iniciando con los cursos de aqui, pero no se realmente si hay algún certificado de Domestika que justifique utilizar esa versión con descuento.
Desde ya gracias.
Flavio.
ange97
¡Muchas gracias!
einstein Mod
Hay que tener en cuenta que las condiciones legales pueden variar de un pais a otro, asi como las versiones disponibles.
rafael_o Mod Plus
https://helpx.adobe.com/es/download-install/using/install-apps-number-of-computers.html