¿Me enseñáis ejemplos de folletos en un pliego doblado?
4 seguidores
Hechos por vosotros preferiblemente, aunque también me valen los ajenos que os gusten. Y especialmente si el tema es la moda (ropa y accesorios). ¡Gracias!
Hechos por vosotros preferiblemente, aunque también me valen los ajenos que os gusten. Y especialmente si el tema es la moda (ropa y accesorios). ¡Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
linton
¡Gracias!
franzar Plus
franzar Plus
Hace mucho tiempo trabaje con una propuesta en medio pliego que trabajaba a 12 caras cerrado quedaba muy parecido a una caja de CD
linton
Aaah ya :-) Lo que debo hacer es un díptico con hojas A3 que dobladas quedan como A4. ¡Gracias!
rafael_o Mod Plus
En español es, como díce @al_acrobata, díptico. Yo no había entendido la pregunta ya que pedías en un pliego. Un pliego es la hoja grande, digamos de 70x95 cm o un A1. Un díptico es una hoja doblada, digamos tamaño carta o A4 a la mitad.
Díptico es doblado en dos partes, como una revista. Tríptico es doblado en tres partes.
linton
Pedía ejemplos, no plantillas ni tutoriales.
He descubierto que en inglés esos diseños se llaman bifold brochure, en Google Imágenes hay muchos.
el_acrobata
Hablas de un díptico?.
rafael_o Mod Plus
No entiendo la pregunta. ¿Es una pregunta técnica? ¿Cómo se colocan folletos para doblarse en un pliego?
¿Los folletos deben de medir el pliego?
terciograma
Bienvenido al club de los ignorados.
nota: desconozco alguna web concreta, pero en behance y sobretodo en pinterest puedes encontrar sobre este tema...
linton
¿Nada? ¿Nadie?