CONECTART.. MIL GRACIAS... VOY A PROBAR Y VER QUE PASA Y LUEGO TE COMENTO...NO SOY MUY DUCHA EN EL HTML PERO INTENTARE,,, jajaj millones de gracias.. paso a contarles que paso..un cordial saludo.. !!
Ya se cual es tu problema.
El hosting donde has instalado la web ha desactivado la funcion php mail(),que es la que usa adobe muse para hacer los formularios. pero te han puesto varias maneras de hacer el cambio.
La mas facil para ti, deberia ser la primera.
lo que tienes que hacer es crearte un archivo php, por ejemplo con el nombre "envio_correo.php", y le pones este codigo:
<?php require(“class.phpmailer.php”);
require(“class.smtp.php”);
$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP(); // Establecer envío SMTP
$mail->Host = “mail.tu-dominio.com”; // ESTO ES LO QUE TIENES QUE CAMBIAR POR LOS DATOS DE TU SERVIDOR
$mail->SMTPAuth = true; // Activar la autenticación SMTP
$mail->Username = “tu-correo@tu-dominio.com”; // SMTP nombre de usuario ESTO TAMBIEN
$mail->Password = “tu-contraseña”; // SMTP contraseña ESTO TAMBIEN
$mail->From = “tu-correo@tu-dominio.com”; // ESTO TAMBIEN
$mail->FromName = “Mailer”;
$mail->AddAddress(“tu-nombre@dominio.com”, “Tu Nombre”); // opcional
$mail->AddReplyTo(“info@ejemplo.com”, “Información”);
$mail->WordWrap = 50;
$mail->IsHTML(true); // Formato de correo electrónico listo para HTML
$mail->Subject = “Aquí está el tema del mensaje”;
$mail->Body = ” Este es el cuerpo del mensaje HTML <b> en negrita </ b>”;
$mail->AltBody = “Este es el cuerpo de texto sin formato para los clientes de correo no HTML”;
if(!$mail->Send())
{
echo “El mensaje no se ha podido enviar. <p>”;
echo “Error: ” . $mail->ErrorInfo;
exit;
}
echo “Mensaje envíado correctamente”;
?>
Despues en la pagina donde tienes el formulario buscas en el codigo la palabra "action=xxx.php", y cambias el xxx.php por "action=envio_correo.php" y con eso, subiendolo al servidor, te deberia funcionar.
HOLA ! David! y muchas gracias DIBUSMAKER.. EL ERROR QUE ME TIRA MUSE ES ESTE:
Respuesta inesperada a la consulta PHP. Es posible que PHP no esté configurado correctamente en el servidor web. Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento o con el administrador del sitio web para que le indique cómo configurar la compatibilidad con PHP.
AGRADEZCO TODA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR, CUANDO ME REFIERO A LOS FORMULARIOS, SON LOS QUE VIENEN POR DEFECTO EN ADOBE MUSE EN LA BIBLIOTECA DE WIDGETS
CUANDO ME PONGO EN CONTACTO CON LOS SERVIDORES ME RESPONDEN ASI:
El servicio phpmail debió discontinuarse de manera forzada debido a que el servidor en donde opera tu cuenta de hosting estaba siendo utilizado por hackers para el envío masivo de emails, poniendo en completo riesgo el normal funcionamiento del servidor.
Te pedimos disculpas por la discontinuidad de éste servicio, te proveo el siguiente enlace, el cual contiene un ejemplo, que puede ayudarte a cambiar tus formularios web al modo de envío SMTP:
Hola buenas,
Pero dinos que error da, porque con lo de que me reconocen los php de los formularios, no me entero. :-).
En serio, si nos dices que error te esta dando, quizás pueda ayudarte.
Siento tu dolor...,con los clientes presionando, me ha pasado, ojalá lo soluciones. Una de las razones por las que preferiré siempre el "a mano que es más sano" ;D . No sé, google escupe esto en una primera mirada, pruébalo porque te podría bien solucionar la cosa, hay un zip con un viejo formato de formulario, que si lo sustituyes igual va ya la cosa. Yo lo miraría todo a pelo y editaría código, pero si no le das al código (al fin y al cabo usar Muse es para evitar eso) mírate esto por aquí. Igual el error no tiene nada que ver.. pero por lo que te he podido leer, a lo mejor sí. También viene ahí algún otro consejillo. Espero de veras que te ayude.
luandala
CONECTART.. MIL GRACIAS... VOY A PROBAR Y VER QUE PASA Y LUEGO TE COMENTO...NO SOY MUY DUCHA EN EL HTML PERO INTENTARE,,, jajaj millones de gracias.. paso a contarles que paso..un cordial saludo.. !!
conectart
Ya se cual es tu problema.
El hosting donde has instalado la web ha desactivado la funcion php mail(),que es la que usa adobe muse para hacer los formularios. pero te han puesto varias maneras de hacer el cambio.
La mas facil para ti, deberia ser la primera.
lo que tienes que hacer es crearte un archivo php, por ejemplo con el nombre "envio_correo.php", y le pones este codigo:
<?php require(“class.phpmailer.php”);
require(“class.smtp.php”);
$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP(); // Establecer envío SMTP
$mail->Host = “mail.tu-dominio.com”; // ESTO ES LO QUE TIENES QUE CAMBIAR POR LOS DATOS DE TU SERVIDOR
$mail->SMTPAuth = true; // Activar la autenticación SMTP
$mail->Username = “tu-correo@tu-dominio.com”; // SMTP nombre de usuario ESTO TAMBIEN
$mail->Password = “tu-contraseña”; // SMTP contraseña ESTO TAMBIEN
$mail->From = “tu-correo@tu-dominio.com”; // ESTO TAMBIEN
$mail->FromName = “Mailer”;
$mail->AddAddress(“tu-nombre@dominio.com”, “Tu Nombre”); // opcional
$mail->AddReplyTo(“info@ejemplo.com”, “Información”);
$mail->WordWrap = 50;
$mail->IsHTML(true); // Formato de correo electrónico listo para HTML
$mail->Subject = “Aquí está el tema del mensaje”;
$mail->Body = ” Este es el cuerpo del mensaje HTML <b> en negrita </ b>”;
$mail->AltBody = “Este es el cuerpo de texto sin formato para los clientes de correo no HTML”;
if(!$mail->Send())
{
echo “El mensaje no se ha podido enviar. <p>”;
echo “Error: ” . $mail->ErrorInfo;
exit;
}
echo “Mensaje envíado correctamente”;
?>
Despues en la pagina donde tienes el formulario buscas en el codigo la palabra "action=xxx.php", y cambias el xxx.php por "action=envio_correo.php" y con eso, subiendolo al servidor, te deberia funcionar.
Un saludo,
David
soluciones web
luandala
HOLA ! David! y muchas gracias DIBUSMAKER.. EL ERROR QUE ME TIRA MUSE ES ESTE:
Respuesta inesperada a la consulta PHP. Es posible que PHP no esté configurado correctamente en el servidor web. Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento o con el administrador del sitio web para que le indique cómo configurar la compatibilidad con PHP.
AGRADEZCO TODA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR, CUANDO ME REFIERO A LOS FORMULARIOS, SON LOS QUE VIENEN POR DEFECTO EN ADOBE MUSE EN LA BIBLIOTECA DE WIDGETS
CUANDO ME PONGO EN CONTACTO CON LOS SERVIDORES ME RESPONDEN ASI:
El servicio phpmail debió discontinuarse de manera forzada debido a que el servidor en donde opera tu cuenta de hosting estaba siendo utilizado por hackers para el envío masivo de emails, poniendo en completo riesgo el normal funcionamiento del servidor.
Te pedimos disculpas por la discontinuidad de éste servicio, te proveo el siguiente enlace, el cual contiene un ejemplo, que puede ayudarte a cambiar tus formularios web al modo de envío SMTP:
http://blog.hostrentable.com/2016/01/19/tu-formulario-web-con-php-mailer-en-vez-de-php-mail/
http://blog.hostrentable.com/2016/02/17/tu-formulario-con-jquery-builder/
http://blog.hostrentable.com/2016/02/18/formulario-de-contacto-smtp-para-wp/
conectart
Hola buenas,
Pero dinos que error da, porque con lo de que me reconocen los php de los formularios, no me entero. :-).
En serio, si nos dices que error te esta dando, quizás pueda ayudarte.
Un saludo,
David
soluciones web
dibusmaker
Siento tu dolor...,con los clientes presionando, me ha pasado, ojalá lo soluciones. Una de las razones por las que preferiré siempre el "a mano que es más sano" ;D . No sé, google escupe esto en una primera mirada, pruébalo porque te podría bien solucionar la cosa, hay un zip con un viejo formato de formulario, que si lo sustituyes igual va ya la cosa. Yo lo miraría todo a pelo y editaría código, pero si no le das al código (al fin y al cabo usar Muse es para evitar eso) mírate esto por aquí. Igual el error no tiene nada que ver.. pero por lo que te he podido leer, a lo mejor sí. También viene ahí algún otro consejillo. Espero de veras que te ayude.
https://forums.adobe.com/thread/1890301?start=0&tstart=0