maquetación a una sola columna en A4
Hola. Tengo que hacer un informe de 3 páginas en a4. Puede que sea lo más sencillo, pero quiero darle un toque profesional y no sé cómo alejarme del típico formato de word con los márgenes por defecto de Word (aunque lo maquete en Indesign).
Es decir, tengo mucho que contar (es un informe sobre el uso de nfts patrimoniales en museos) en 3 páginas, y tengo conflicto con dos aspectos:
-márgenes: me gustaría dejar un margen izquierdo, por ejemplo, ancho, que respire la página, en contraposición a un margen derecho más estrecho. El problema es que entonces pierdo espacio para texto. Aparte, un margen ancho sin ninguna nota, comentario o foto, ¿no sería extraño?
- número de caracteres por línea: si dejo los márgenes por defecto de Word, en una línea me salen 95-98 caracteres, cuando lo adecuado serían 80 más o menos. Volvemos a lo mismo, pierdo espacio para texto.
Es un informe sin imágenes. Estoy buscando algunas plantillas de a4 a una sola columna pero no tengo éxito. ¿Alguien podría orientarme?
Einstein Mod
¿una plantllla para un bloque de texto?¿en serio?
esto es InDesign, no Canvas. Pierdes mas tiempo en buscar una plantilla que en hacerlo. Sobre todo si ya sabes lo que quieres y ki que no...