Problema con tabla de contenido
Buenos días.
He creado un tabla de contenido en Indesign para un índice y me tiene loca porque el estilo de entrada que le asigno no lo respeta y lo pone con los combios asignados que tiene el título del cápitulo (estilos de carácter) para darle una vision más creativa.
Ejemplo:
- En la tabla de contenido quiero que el título esté en Arial, en minúsculas y con un tamaño de 12 pt.
- Para el diseño del título en el libro, he creado un estilo de parrafo con esa misma titografia pero lo modifico jugando con diferentes tonos, tamaños y versalitas para que sea más visual.
- cuando genero la tabla no respeta las indicaciones y me pone el título como está en el libro (con diferentes tamaños de letras y con versalitas).
- Previamente en la creación de la tabla ya le indico que quiero que el estilo sea Arial 12 pt y minúsculas pero pasa olimpicamente de la indicación.
¿Alguien puede ayudarme a encontar donde está el error?
Gracias

infull22
Al crear la tabla de contenido te respeta los estilos de carácter y cambios aplicados al texto de la entrada.
Una vez creada la tabla de contenidos selecciona todo el texto de la tabla, si tienes aplicados estilos de carácter le aplicas el estilo de carácter [Ninguno}, si son cambios locales en la ventana de estilos de párrafo ve al menú que aparece y aplica "borrar modificaciones".