Error al exportar PDF
1 seguidor
Buenas, estoy haciendo un trabajo en Ai. (que debería estarlo haciendo en iD pero no supe como maquetar un cuadriptico desplegable en iD entonces lo hice del modo dificil y tosco) que al momento de exportar a PDF aparecen unas X (equis o cruces) raras en las vocales.
Cabe destacar que mi fuente es Alegreya de google fonts y está en versalitas, alguno tiene idea de porque tengo este problema? (Va adjunta la imagen)

toysentao93
Muchas gracias a todos. Es un conflicto de las versalitas de esta familia tipográfica al parecer.
khalifigomez
Traza texto, es lo mejor.
lidiaguai
Quizas sea que tienes demasiadas letras cargadas y hay conflicto. Prueba a cargar solo las necesarias.
Luego trazar textos, si despues de trazarlos te salen esas Xs es que la letra esta estropeada o es un conflicto y entonces prueba a volver a instalarla.
Einstein Mod
No parece un problema con la fuente, ya que solo aparece en algunas palabras, no en todos. Si fuera un error de la fuente todas las A o las E mayúsculas tendrian el mismo problema. Lo cual hace pensar que puede haber algun signo que no identifica, por lo cual sería aconsejable revisar el original por si acaso
rafael_o Mod Plus
No lo sé, debe de ser una indicación de que un caracter está sustituido o algo así.
Yo intentaría exportar como curvas. El documento va a estar más grande, pero para un tríptico no es gran cosa.