Qué estudiar para compaginar diseño gráfico y programación web?
Hola, pregunto por aquí porque no sé a quien o donde informarme. Me queda un año para acabar la carrera de diseño gráfico y me gustaría, cuando acabe, poder dedicarme al Frontend, para combinar el diseño gráfico que ya he aprendido con la programación para webs o apps y me gustaría saber qué debería estudiar para poder llegar a eso? Gracias
rafael_o Mod Plus
Tienes que diferenciar el concepto "programación" de otras cosas como diseño, etiquetado, etc.
No "necesitas" aprender programación.
Lo que necesitas es saber "diseño web"; etiquetado HTML, CSS, UI + UX y tal vez usar aplicaciones de prototipos como figma. (goglea esos términos porfa)
Aprender algo de programación te va a servir para integrar en el proceso lo que otras personas hagan, pero es un trabajo multidisciplinario. Sí te servirá saber un poco para adaptar cosas como sliders e interactividad, pero corres el riesgo de perderte.
manningjovann
la verdad es que ahorita ya todo está optimizado y es solo de hacer pequeños ajustes
___________________________________________________________________________________________________________
Soy desarrollador de páginas web en www.subeagenciadigital.com