Multi idioma en documento InDesign 2020
Hola, llevo un par de horas buscando por Google y no consigo solucionar el tema..
Estoy maquetando una hoja de instrucciones en InDesign con 30 idiomas, el documento de Word que me ha facilitado la traductora con todos los idiomas sale correcto, el chino, árabe, coreano, ruso, etc...
Pero al colocar el texto o pegar en InDesign me salen los cuadraditos de que no reconoce el caracter, si lo paso a -times New Roman soluciono alguno pero pocos.. y he visto que puedo arreglar unos cuantos cambiado la tipografia, pero luego tengo una tipografia diferente en cada idioma que no reconoce la tipografia aplicada a los iniciales como Ingles, Alemán, Frances, etc. Como puedo solucionar esto?
(No quiero corregir idiomas, los textos facilitados ya están correctos, solo que me muestre lo mismo que en el documento de Word)
Gracias
lagranjaestudioeditorial
Hola lluisr! Me imagino que tendrás que seleccionar una tipografía similar para cada tipo de escritura, si son caracteres latinos será una tipografía y si son árabes, otra. No hay ninguna tipografía que esté diseñada para todo tipo de escritura, aunque en google fonts hay alguna adaptada a varios.
A ver si alguien puede echarte una mano, suerte!