Problema al exportar como PDF en CorelDraw
Que tal foro, les cuento que hace poco instale el CorelDraw 2018, venia usando el x7. Armando un proyecto de unas 14 hojas me dispongo a exportarlo en PDF pero me encuentro con problemas de visualización en degradados. Las sombras y transparencias a simple vista estan bien.
Estuve probando con las configuraciones de PDF al exportarlo, pasando de Preimpresión a PDF/X-3, y modificando dentro parámetros, pero ninguno logra que se solucione la visualización.
Por el momento el archivo lo preciso para subir a la web, pero me gustaría tenerlo en calidad para poder imprimirlo mas adelante.
Dejo una muestra de la vista desde el Corel y la vista de 1 de tantas exportaciones que hice en PDF.
Gracias por su tiempo !!!

caroomel2018
Hola que tal, realize un diseño en core 2018 al exportarlo a pdf y abrirlo en el programa FLEXI TX 22 (skodex)
No me aparece el archivo, siendo que siempre uso el mismo Metodo para diseñar y luego sacarlo impreso en el plotter
montanaroflorencia
Hola aqui, soy flor estuve leyendoles y tuve problemas en la calidad de corel a pdf y encontre algo que puede servir asique aqui lo comparto.
http://product.corel.com/help/CorelDRAW/540240626/Main/ES/Doc/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=CorelDRAW_Help&file=CorelDRAW-Exporting-documents-as-PDF-files.html
Saludos
esenciapurpura
Buenas noches, hoy tuve exactamente el mismo problema que tu. Al momento de exportar se hace como en rayas y no se ve el degradado como debería, veo que tu problema fue hace dos años... ¿Pudiste resolverlo? Tampoco sé como hacerle.