Como exportar un vector a PNG desde Illustrator manteniendo las transparencias.
Hola! Tengo una ilustración con transparencias que necesito exportar a PNG, el fondo queda transparente, pero las transparencias del vector se van a blanco! En PSD lo que hago es usar una máscara rápida para mantener las transparencias... pero en Ai no tengo idea de como hacerlo!!
emilianomontani Mod
Hola. En AI debes seleccionar el diseño y vas al menú Archivo (File) y seleccionas EXPORTAR. Una vez dentro de la ventana elegís que sea PNG el tipo de formato (suele estar abajo en la ventana Exportar). También puedes seleccionar que recorte el archivo a la mesa de trabajo (o sea a tu hoja donde estas trabaando) Una vez que le des aceptar te aparecerá otra ventana con opciones. Una de ellas es el fondo (background) en donde puedes poner que sea transparente y así obtienes un PNG con fondo Transparente. Al tener en cuenta, el archivo o diseño que estes trabajando no debe tener un objeto como fondo por que actuaría como fondo del archivo final y no sería transparente.
Espero serte de ayuda, sino me lo comentas y trato de hacerte capturas para ayudarte.
Un saludo.