PDF INTERACTIVO EN CELULAR
10 seguidores
Buenas noches, tengo un pdf interactivo el cual tiene cajas de texto que se ocultan o abren con un botón, en la compu funciona bien, pero pasa lo mismo al verlo en el celular(con el mismo acrobat reader)? alguien me puede guiar con eso?
Muchas gracias! :)
lexannewmanmusic
Con esta alternativa lo pude solucionar: https://www.youtube.com/watch?v=zJ-FD7nv1c0
amadocoreaofficial
Señoras y señores, mi maestro de la clase de Tipografía nos acaba de pegar tremendo salvón, miren este video: https://www.youtube.com/watch?v=o4DOOUT8RD4 (Acá está la solución).
mirenarregui98
¡Hola!
He creado un catálogo interactivo en InDesign. Las interacciones que he puesto son las siguientes:
- El índice es interactivo, tocando un apartado del índice te lleva a la página que le corresponde.
- El catálogo tiene varios productos y al tocar el título del producto te lleva a su respectiva ficha técnica a través de una URL enlazada a un botón.
Al exportar el catálogo a PDF Interactivo, la interactividad no da problemas en ordenadores pero en tablets y dispositivos móviles deja de funcionar.
¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Hay algún modo de arreglarlo?
¡Gracias!
puroestilo
En realidad si se puede, lo que pasa es que el pdf tiene que estar en modo edicion para que los botones funcionen. Cuando lo abres en el movil abre en modo preview. Entonces alli hay un boton de edicion (solo da para colocar notas) entonces alli si te deja clickear.
Ahora si abres el pdf directo de onedrive te deja utilizar los botones solo si estas abriendolo desde tu cuenta. Si compartes el documento y le pasas el link a alguien mas o a ti mismo abrira en modo preview entonces igual manera tendras que darle al boton editar para utilizar los botones.
catamarchant_v
Básicamente si quieres vínculos con efectos de botón y que sea linkeable (o apretable) en el celular, debes hacer el botón con todo lo que conlleva, Y ADICIONALMENTE, crear el hipervínculo con la url. De esta forma puede funcionar en pc y móviles varios.
Espero se entienda.
Saludos!!!
caamiloarizaa
Tengo el mismo problema, alguien me podría ayudar?
creativosmax_80
me pasa lo mismo, preparo el pdf en indesign, con sus marcadores y botones correspondientes , (no son hipervinculos que redireccionen a una URL, simplemente son botones para pasar página) y lo exporto a PDF. al abrirlo en una pc, funcionan perfecto los hipervinculos! pero en el celular, no funcionan..
a alguien le funciona? para ver donde esta el error.. si al crear los marcadores, al exportarlo o haber nacido sin adobe desde la cuna
fmartin
Que yo sepa pierdes opciones al visualizar en teléfono móvil, los hover al menos...
gijlas
Hola, quiero ayudarte pero no entiendo bien la pregunta. ¿Quieres decir que no te funciona en el celular?
Imagino que lo que NO te funciona en móvil. ¿Me puedes decir con qué programa has hecho el PDF interactivo?
Yo trabajo con indesign y la verdad es que en ese tipo de casos no suelo tener problemas.