DUDA, qué hacer después de estudiar Publicidad y RRPP
Estoy terminando el grado de Publicidad y RRPP y lo que más me llama la atención es el diseño. Ya sea branding, merchandising, packaging, editorial o web.
He visto la opción de escuela creativa, pero creo que está demasiado dirigida a la agencia de publicidad. Y a mí me gustaría tanto trabajar en una consultoría de marcas como en cualquier empresa editorial. ¿ Creéis que la mejor opción es un master en diseño gráfico?¿ Existe alguno que englobe todo lo que me gusta? o ¿creéis que me debería de especializar, por ejemplo en branding?
Os agradecida muchísimo que me aconsejarais sobre los mejores másteres en diseño gráfico en España, ya sean generales ( a poder ser) o específicos.
Gracias.
zoeba_sk8
Hola!!!
Sin duda especialízate en algo, lo que más te guste o te llame la atención por ejemplo a mi me gusta mucho la animación 3D, y he tomado cantidad de cursos y diplomados de eso, yo estudie publicidad, últimamente me ha llamado mucho el interés el marketing digital :), pero sin duda especialízate en algo para que también puedas cobrar más por tu trabajo ya que serás buena en tu campo ! saludos! espero haberte ayudado ;)
https://www.barajashouse.com/demo-reel
te dejo este link de algunos trabajos que he hecho junto con unos socios!