Problema con Fuentes en Indesign
1 seguidor
Hola ,
yo en Indesign cc 2018 tengo las fuentes como dices en la carpeta fonts del programa, xq desde windows al empaquetar no hay manera" fuentes incompletas " y para photo o Illustrator desde windows.
Si trabajo simultaneo con estos programas, las mismas fuentes no pueden estar en windows y fonts de Indesign a la vez pues con indesign tengo problemas al empaquetar y es una locura ir poniendo y borrando fuentes de windows/fonts para trabajar con Indesign.
Aguna solucion por favor.
Muchas Gracias.
einstein Mod
Las fuentes van en Windows/Fonts, como siempre y como en todos los programas. Cuando eliges empaquetar, InDesign te hará una copia de las fuentes necesarias (pero solo si necesitas empaquetar, para usarlo en otro equipo, si lo usas en un solo equipo no es necesario empaquetar). Para enviar a imprimir, lo correcto es un PDF en alta.
Para que no sea una locura manejar las fuentes, un gestor de fuentes es imprescindible. Haces un grupo de fuentes para el trabajo que estas realizando, agregas o quitas fuentes de ese grupo, lo copias si necesitas, y lo desinstalas cuando terminas.