guias en ilustrator
2 seguidores
alguien me podria decir como se centran las lineas guias en una pagina. osea que aparesca en el centro perfecto
alguien me podria decir como se centran las lineas guias en una pagina. osea que aparesca en el centro perfecto
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Einstein Mod
Lo primero que tienes que verificar es la guia no esté bloqueada (menu Ver / Guias).
Luego la puedes alinear a la página como cualquier objeto con la pestaña de Alinear, indicando como referencia "alinear con mesa de trabajo"
emilianomontani Mod
Hola. Te voy a comentar la forma que utilizo yo para centrar las guías. Una vez que las tenés en el escritorio, vas a la solapa alinear (en caso de no tenerla la puedas seleccionar en el menú superior Ventana > Alinear) y primero tenés que elegir alinear con mesa de trabajo (Align to artboard) y luego presionar en centrar alineación vertical u horizontal. Son los botones donde dice: Align objects, el segundo (vertical) y el quinto (horizontal)
Voy a agregar una captura para que te orientes mejor. Y por último comentarte que quizás existe una forma más sencilla, pero la desconozco, siempre lo hice de esta forma.
Si te queda alguna duda o surge otra, no dudes en consultar.
Un saludo!