Mi Photoshop CC en windows 10 va muy lento, tengo algo mal configurado?
2 seguidores
Hola!!
Tengo la licencia de Adobe Creative Cloud y aunque aparentemente todo está bien configurado y actualizado, el Photoshop me va fatal.
Lleva un montón de retardo y va como a tirones, necesito trabajar con él y me resulta desesperante.
Alguien puede ayudarme a solucionarlo?
Mil gracias!!!!
ca.pancca
Alguien le encontro solución a esto :(
leonardo_curatella_fotografo
Tengo una Macbook pro Mid 2015 con Catalina y el Photoshop 2020 (recien actulizado) anda lento? Que puede ser? Tengo 16 de RAM, i7, y 1 tb de ssd. No se explica :( AYUDA!
emilianoboaglio1997
Hola a todos! ayer hice mi consulta y encontré la SOLUCIÓN!
Las ultimas versiones de photoshop suelen tener muchísimos errores de optimizacion, por ende corren lento o con muchas trabas lo cual es super irritante para mantener un buen flujo de trabajo.
Lo que me dio una solución definitiva fue buscar en la aplicación Photoshop, dentro de Creative Cloud, la versión mas antigua del programa y reemplazarla por la nueva. (Me conservo la versión nueva e instalo la mas antigua aparte, en un momento tenia 2 Ps, pero deben corroborar nuevamente cual es la mas nueva y la desinstalan para evitar futuras confusiones).
Esto va para las personas que aun teniendo un hardware mas que decente experimentan trabas en el programa.
Mi pc tiene 16gb de ram, placa de video GTX, i7 de novena y demás, como ven son prestaciones de sobra para el software, pero de igual forma experimentaba trabas en mi trabajo.
Otra cosa que les puede funcionar, es corroborar que tienen todas las versiones de Visual studio C++!! Son indispensables para el correcto funcionamiento de muchos programas, entre ellos el paquete de adobe!.
Espero les sea útil mi info!
Exitos!
emilianoboaglio1997
Hola!
alguno ha encontrado alguna solucion al problema? mi pc tiene un hardware muy potente y estoy experimentando reacciones muy lentas, la verdad me esta volviendo loco esto, agradeceria cualquier aporte!
paulinasuarezc
Hola!
para cualquiera que esté experimentando éste error, a pesar de tener un buen equipo, les encontré una solución que me sirvió: Hay que actualizar los drivers de la gráfica de sus equipos, solo bastará actualizarlos para que funcione correctamente. En caso de que no funcione o ya tengan al día los drivers, entonces el problema tal vez sea otro y tendrán que seguir buscando.
nekogamer12_21
Todos los programas de Adobe funcionan lento con Windows y es por el mismo código del programa porque en IOS, oh sorpresa funcionan excelentes. Lo digo porque en mi caso yo tengo una PC gamer con 16 de ram y una tarjeta nvidia de gama alta y aun así se cuelgan los programas, pero los juegos me corren de maravilla y eso que estos requieren más memoria por los gráficos en 3D que son mayores.
rafadelatorre_iscar
Hola, a mí me pasa igual. El Camera Raw va tan lento que resulta imposible trabajar con él. Iba como un tiro pero el problema ha surgido al poner el Windows 10 y actualizar a la última versión de Photoshop. Tengo dos ordenadores, he hecho en los dos lo mismo y uno va bien y el otro fatal, cursiosamente va peor el más potente. ¿Alguien ha encontrado alguna solución a este problema?
daniel_bron
Me pasa igual y no es un problema de hardware porque tengo un hardware potente que supera de largo las especificaciones de Adobe. Y de hecho hasta hace poco funcionabe perfectamente.
Empezó a fallar con las últimas actualizaciones del CC. Donde más se nota es en el ACR, pero también en Ps y Lr aunque en menor medida. Se pone extremadamente lento, los cambios en los pará,etros del ACR (sombras, luces, exposición, etc.) tardan 10 segundos o más en hacerse efectivos, lo mismo el indicador del tirador correpsondiente. Pasa igual al intentar modificar las curvas.
En Ps y Lr la demora es menor pero sigue siendo muy molesta
tole
Hola Andrea, como estas?
Que funcione lento, puede ser por mil cosas... lo más seguro, como dijo el usuario de arriba, es que sea por el hardware. Es posible que te falte memoria, que el disco este a full con la lectura/escritura, etc.
Para poder ayudarte mejor, podes hacer lo siguiente:
1- Abrir el Photoshop y cuando esté lento, presionar las teclas Ctrl + Shift+ Esc.
2- Se abre una ventana con varias pestañas, entra en la que dice "Procesos".
3- Ahi te muestra el consumo actual del procesador (CPU), Memoria, Disco y Red. Si alguno esta al 99% o muy cerca, ahi tenes el problema.
4- Pasanos los resultados y por ahi te podemos ayudar.
Por otro lado, te pasa también incluso cuando no tenes ningún archivo PSD abierto? (No es lo mismo trabajar con una imagen que pesa algunos Kb que con una imagen RAW de 50Mb)
gerard_lz
Hola!, podría ser cuestión de tu hardware o equipo, trabajas en una Laptop o PC de escritorio? si las especificaciones de tu equipo no son muy altas (procesador, memoria ram, etc) si realizas varios procesos al mismo tiempo se pueden alentar los mismos, prueba cerrando otros programas y solo ten abierto el photoshop, realiza una limpieza en general de tu computadora borrando archivos innecesarios, instaladores y bote de basura, desinstala programas o aplicaciones que no uses todo esto en general le ayudara a tu equipo a trabajar mas eficientemente, también puedes ir a Photoshop al menú de Edit + Preferences + Performance y en Memory Usage te recomiendo subas el porcentaje hasta tener un 70% , si te aparece que tienes una tarjeta de video instalada activa el botón "use graphics processor", y también puedes bajar el numero de "History States" a unos 20, también puedes ir a Edit + Preferences + Scratch Discs y seleccionar uno o varios discos duros según tengas instalados en tu maquina es recomendable tener activo o activos el o los que tengan mas capacidad libre o free space, espero algo de esto pueda ayudarte, saludos!.