Problemas de IMPRESION y color !! HELP!!
Hola comunidad, estoy hace horas con un problema: tengo que entregar trabajo y no puedo hacer que me coincidan los colores que veo en el Photoshop con la impresión final del documento. Ya probé varias formas y caminos pero no hay caso. Aclaro además que no soy profesional en esto así que lo trato de resolver leyendo por internet. Traté de ajustar mi monitor con un programa de correccion de gamma, y de color, imprimí tanto en CMYK como en RGB mi impresora es Epson L220 y uso el Photoshop el cual tiene un perfil de color de Colormake que le agregué hace un tiempo entre otros. Modifiqué desde el diálogo de impresión Photoshop "Ajustes de impresión"/más opciones/Avanzado/corrección de color/AdobeRGB
Igualmente ya probé tantas variables que terminé mareada y sin poder solucionar. No sé si alguien me puede ayudar con esto. Gracias!
einstein Mod
Faltan conocer varios detalles para dar una respuesta mas adecuada. pero en lineas generales lo correcto seria guardar la imagen con el perfil incrustado en Photoshop, luego colocar la imagen en un programa de diseño (InDesign, CorelDRAW, Illustrator, etc.) y generar un PDF con los perfiles incrustados (los mismos perfiles). Y al imprimir, tambien incluir los mismos perfiles de color.
Lo primero que debes tener en cuenta es que la impresora no debe reproducir los colores del monitor, sino a la inversa, hay que calibrar el monitor para que muestre los colores de la impresion. Lo mejor es tomar como referencia una muestra impresa, como una guia de color