Nuevo CorelDRAW para Mac
1 seguidor
Hoy se presentó oficialmente CorelDRAW 2019 (CorelDRAW 21.0), y tal vez la mayor novedad sea que trae una versión desarrollada nativa para Mac (por primera vez, y en colaboracion con Apple, ya que en el pasado era la misma version de Windows corriendo bajo MacOS), y aparte de la clasica version de Windows, tambien trae otra novedad: coreldraw.app, la aplicación para usar desde cualquier dispositivo.
dparavecino
Hola necesito de sus ayuda, tengo MacBook Pro i7 del 2019, instalé el corel Draw, el problema que tengo es que lo noto muy pesado se para colgando, alguien sabe de eso, o hice algo mal, por que uso el Ai es muy fluida, alguien me puede ayudar
einstein Mod
@travbor El de México ¿verdad?
travbor
Einstein, el 21 de marzo hay un webinar... en castellano ... suscribete en la página oficial, que seguro que ya lo estás
rafael_o Mod Plus
PhotoPaint, no es el fuerte de Corel, pero Corel Draw tiene ventajas sobre Illustrator, que será tema de alguna discusión posterior.
El punto es de que ciertamente debería haber más competencia. Corel debería impulsar más a su base de usuarios. (Aunque curiosamente lo hace más que Adobe)
Apostarle a sacar otra vez la versión Mac, ciertamente es necesario. El "cross platafrom is a must", pero va a ser difícil ya que ahí es incursionar desde 0.
---
Aparte de eso, Gravit Designer, era Open source, ¿cierto? Ojalá que realmente se quede una opción así, o incluso un branch nuevo, para hacerle la competencia a Inkscape.
microbians Staff
Lo he probado y la verdad es que me ha decepcionado bastante, se ve una aplicación anticuada, y lenta en mac. La app de Photos tiene un trazo terrible, mejor la vectorial.
chic8stra
Buena noticia para el sector, Adobe necesita competencia
microbians Staff
Anda que tiempos aquellos, recuerdo que mi segundo diseño de logo lo hice en el Corel 1.0 - me ha dado curiosidad de visitar a este viejito. Pero con affinity por ahí que va rápido no se si van a conseguir más que a algún nostálgico 😜
rafael_o Mod Plus
Y curiosamente la vi hoy, pero creí que simplemente no me había dado cuenta.