Diferencias de trazo en logo vectorial
Hola a todos, tengo una duda que me ha surgido trabajando con un logo en Illustrator
Mi jefe me pidió que le presentara otra propuesta para un trabajo que había hecho otra diseñadora, específicamente una tarjeta de presentación
Tomé el archivo de illustrator original, con logo incluído, y empecé a hacer algunos cambios. Noté que el isotipo iba cambiando el grosor del trazo a medida que cambiaba el tamaño de éste (de 1 punto a 2 puntos, o viceversa).
Después noté que había una diferencia entre el logo que me entregaron y el que usaban siempre -y que además era el correcto- y el isotipo no varía de grosor independiente de si cambio el tamaño de este. Además este segundo isotipo no muestra qué grosor tiene el trazo ni nada, en cambio el otro sí.
Creo que estoy cayendo en algo muy básico y no estoy reparando en algo, pero les agradecería que me respondieran una posible razón de por qué un vector funciona distinto del otro.
Saludos
esmerocreativo
Estando en Illustrator, selecciona todo el logotipo en el tamaño original y ve a "Objeto/Trazado/Contornear trazado". Así te deshaces del grosor de trazo y todo será relleno, pudiendo redimensionar conservando las proporciones. Si ya de paso vas a "Texto/Crear contornos" trazas las tipografías, conservando el archivo original con ellas o creando otro. Espero que te sirva, saludos.