Curso de diseño (aulacreactiva, trazos).
Hola, muy buenas a todos. Os explico un poco:
Estoy mirando cursos de diseño gráfico. Vi que los cursos básicos y avanzados de Aulacreactiva son muy asequibles en cuanto a precio. Googleando, di con un post de domestika de hace unos años donde hablabais sobre qué escuelas recomendaríais (trazos, aulacreactiva, cice...) Como os digo, aulacreactiva es la que mejor cubre mis necesidades en cuanto a presupuesto, pero tampoco quiero pagar un curso y que luego resulte ser una formación floja. ¿Qué me podrías decir de esta escuela, AulaCreativa? También miré uno de Adobe Design Tools en la escuela de Trazos, pero seguro que el precio aumenta. ¿Sabéis de forma aproximada el precio de ese curso en Trazos?
Sin más, un saludo a todos. Y gracias.
ilustra_alana
Hola @juanjino20_1,
Yo he estudiado en Aula Creactiva y en CICE. Desde luego, por el trato y la calidad de la pedagogía, además del precio me quedaría siempre con Aula, me parece que tienen muy buen nivel y no inflan los precios. Sin embargo, aún iría más lejos, y te recomendaría Artes Creativas, yo doy algunas clases allí. Los profesores somos todos diseñadores en activo, con lo cual estamos muy cerca del mundo laboral y eso se nota (también he sido alumna allí) porque te podemos asesorar acerca de la realidad, las salidas etc. Los precios son muy competitivos y tienes la opción de recibir cursos particulares, que son la clave del aprendizaje en cuanto a rendimiento por hora de estudio.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa, no dudes en escribirme: alana.garor@gmail.com