Busco mejorar en mi carrera
Hola a todos, seré muy breve en mi post, soy diseñador gráfico, voy 2 años en ello. Soy de Lima Perú y me estoy especializando en 3D y medio digitales. Por ahora estoy trabajando en un start-up que consume mucho mi tiempo. En los trabajos en que he estado, no he tenido la oportunidad de estar en una agencia de publicidad, solo en empresas privadas y me a tomado mucho tiempo en conseguirlo (entre 6 meses a 1 año).
Por otra parte, estoy buscando trabajo para seguir avanzando en mi carrera y start-up, pero viendo la situación ya voy 6 meses sin trabajar, casi no me llaman para una entrevista, además de no tener freelos, la búsqueda de conseguir algo se esta volviendo más pesado. No sé si mi calidad de trabajo no es la adecuada, les deseo compartir mi portafolio y me den una critica de ello, además de como mejorar. Ya que pasa el tiempo, necesito trabajar y desarrollarme como persona.
Desde ante mano estoy agradecido por tomar unos minutos a este post y posible me den unos consejos de como mejorar en poco tiempo.
Un gran abrazo colegas.
rafael_o Mod Plus
¿Y el link a tu trabajo?