Como reiniciar la numeración en cada capitulo de notas al final en indesign
3 seguidores
Buenos días. Para reiniciar numeración de notas al pie en cada capítulo, divido los capítulos en secciones, y en Opciones de nota al pie puedo indicar "reiniciar en cada sección". Sin embargo, al utilizar notas al final del documento, en Opciones de notas al final no aparece la opción "reiniciar en secciones", sino solo "continua" o "reiniciar en todos los artículos"... ¿Alguien podría decirme como reiniciar la numeración de las notas en cada capítulo del libro, usando la opción notas al final del documento (no quiero ponerlas al pie de pagina). Gracias!
marianaeguaras
Fíjate también los scripts de notas para InDesign de Peter Kahrel, tal vez alguno te sirva.
actelesca
Excelente, Xevi, gracias! Hice la división desencadenando las cajas de texto de cada capítulo, para poder crear el artículo, y funcionó. Me queda la duda de si hay otro método de crear artículos. Por otra parte, ¿es posible, una vez que se tomo la decisión de hacer nota al final, revertir a notas al pie, y viceversa, así como se puede hacer en el word?
xevi_faq
Puedes dividir el texto en diferentes artículos.
Es decir, en lugar de que todo el libro sea un solo bloque de texto que fluye, puedes dividirlo, de forma que cada capítulo tenga su bloque de texto independiente.