necesito ayuda urgente para convertir un eps a otro formato
2 seguidores
necesito ayuda urgente para convertir un eps y poder abrirlo con corel draw 12. en teoría necesito formato cdr pero la versión corel que tiene la empresa de bordados es muy antigua y no reconoce versiones nuevas. también le he pasado eps y ai pero no le vale y es urgente.
os agradecería si alguien me puede ayudar...gracias
almudeval
Un millón de gracias!
einstein Mod
aqui van:
https://we.tl/kDcShuRAwf
einstein Mod
¿has usado wetransfer, google drive, onedrive, dropbox o similar? lo subes, te aparece un cinculo, lo copias, vienes aqui y lo pegas
almudeval
no veo la manera de adjuntarte pdf desde aqui ni desde mensaje privado. 😓 sorry, me puedes decir como ?
einstein Mod
Aqui mismo sería mejor, si es confidencial o no deseas que sea público me lo pasas por mensaje privado y te respondo a la brevedad.
Si lo tienes tu en illustrator lo mejor sería que pasaras un PDF, el EPS puede dar problemas.
Y si es para una maquina de bordados, es lógico, hay modelos que venian con compatibilidad para esas versiones porque eran las que existian en ese momento.
almudeval
uauh! muchas gracias! nunca había usado un foro y que maravilla!
Yo uso illustrator, el archivo en ese formato lo necesita la que me hace los bordados que no está muy actualizada que digamos. Son solamente un par de logos, si me dices un email ¿te lo mando ahi? ¿o te lo subo aquí mismo?
einstein Mod
Coloca el archivo en un servidor gratuito (wetransfer, google drive, onedrive, etc) y coloca el enlace aqui, que con gusto te lo convertimos en el formato que necesites.
Comentario aparte: CorelDRAW 12 es prehistórico, te conviene usar una version mas actualizada para no tener problemas.
avance Mod
@almudeval por escribir absolutamente todo en mayúsculas no vas a recibir ayuda antes. Por favor, cámbialo.
Por otro lado, desconozco Corel 12 pero ¿has probado a pasárselo como pdf?