Plotter de corte
6 seguidores
Hola. Tengo un plotter de corte moritzu y utilizo corel draw 3 y el de corte arcut 2009. Tengo un problema. En el corel las palabras o frases las vectorizo, las convierto a curvas y las sueldo. Quedan bien . El tema es cuando lo envio al programa de corte no me lo reconoce y no me queda lineal. Espero me puedan ayudar. Gracias
bucheri41
tengo un ploter de corte moritzu, me gustaria saber si lo puedo hacer funcionar con windows10 ahora funciona con win7 y muy bien pero me gustaria pasarme a win10 espero alguna respuesta desde ya muchas gracias
paula_bnhr
que tal el plotter moritzu??? es bueno?? estoy viendo opciones de compra para un emprendimiento
luchovetta
Hola. Bueno. Tema resuelto. El tema es el formato dependiendo del corel que se utilice. Para corel x3 es el AI. gracias.
luchovetta
Gracias por la ayuda. Si si es probar. Hasta ahora voy a probar con las dos ofciones que me dieron. Gracias
tutututt Profesor Plus
Yo en el mío uso .DXF aunque es muy diferente, pero bueno, por probar...
aldrinmoon
Exporta en ai 8
luchovetta
Requiere plt
Einstein Mod
¿pero en que formato lo exportas?
luchovetta
Hola. Gracias por tu respuesta. Claro es el x3. Me falto la x jaj. Perdon. Lo exporto y luego lo importo a artcut 2009. En el corel me queda bien vectorizado. Pero no en el programa de corte
Einstein Mod
No creo que uses CorelDRAW 3, ya que es un programa de 1993 que corria bajo Windows 3.1, quizá te refieras a CorelDRAW X3 (version 13.0), donde la X es un 10 en números romanos.
Ahora bien ¿cortas directamente desde CorelDRAW o lo exportas al otro programa? porque quiza depende del formato en que lo exportes (EPS, PDF, EMF, WMF, etc)