Ayuda urgente!!! Mock Ups
Buenas noches equipo!!
Os vengo con un tema que no consigo resolver y me esta trayendo bastantes quebraderos de cabeza...espero que alguien pueda ayudarme, me hariais muy feliz. :)
Soy diseñador grafico y me dedico a la industria de la música. Llevo tiempo pensando como hacen este tipo de aplicaciones en mock ups, me refiero a la parte del vinilo, lo que viene a ser el plastico y su "estampado" de color rojo y negro.
Tengo muchos discos de este tipo y son realmente como el la foto, la cosa es que no se como aplicaran esto al mock up.
Se cambiar el disco de color jugando con los modos de fusion etc pero esto no consigo descifrarlo. Habra archivos jpeg con estos estampados y simplemente es ponerlos? No lo se...
Si alguien puede ayudarme estaria mas que agradecido. Muchas gracias de antemano, un saludo desde el norte!! ;)

tutututt Profesor Plus
Una cosa que me pregunto, si de verdad es un disco, es decir, si existe una edición física, que sentido tiene hacer un mockup? Entiendo que cuando es un disco normal, negro, o de otro color pero plano, y no se dispone de la edición física aún, se puede hacer un mockup para presentarlo, pero hacer algo que luego no va a ser exactamente igual, es que no lo veo.
paskua_9
Ummmm...pues puede ser eh... no se me habria ocurrido... Muchas gracias @txema_alonso !! Probaré!! :)
txema_alonso Plus
tiene pinta de ser un efecto mármol pintado de rojo.
en cuanto busques en google marble texture te sale algo.