Como pasar un InDesing a Word?
6 seguidores
Hola, quiero pasar un catalogo hecho con indesing a word sin imagenes y manteniendo los estilos de letras etc... he probado muchas formas y ninguna me esta dando el resultado que quiero.
Si alguien lo sabe hacer que me escriba.
gracias!
txema_alonso Plus
Hace tiempo que Adobe Acrobat exporta a Microsoft Word, con dignos resultados, eso sí.
Depende muy mucho de las características del documento de Word
xevi_faq
Como dice el_acrobata, hacer el PDF y exportar desde Acrobat será seguramente la mejor opción.
Sobre este tema, también existe un plugin que permite Convertir de Word a InDesign de forma más eficente.
Lo que no queda claro, en la consulta inicial que hacía vic_tol, es si interesa mantener la maquetación, o no.
Porque si no interesa la maquetación, la exportación desde InDesign, como RTF puede ser suficiente.
rafael_o Mod Plus
No-Se-Puede.
La lógica de uno y otro es muy diferente. Las capacidades de uno y otro son muy diferentes.
Es un poco falta de planeación haber diseñado algo en indesign pensando que el cliente al final lo puede "trabajar" en word.
Mejor diseñen una plantilla decente en Word para editarse en Word.
Otra opción si no quieren pagar por otra licencia de Indesign es hacer una plantilla en scribus que es gratis.
el_acrobata
Por que no haces un pdf del indesign y luego exportas desde acrobat.
Si no es algo muy complicado debería de funcionar.