Problemas con muestras de Ai cc2015
Hola, busco ayuda aqui porque en ningún lugar he podido hallar ayuda y ya tengo 2 días así, sin poder trabajar. Hice un archivo en Ai cc2015, con muestras de motivos florales en vector, las corto y con eso creo los motivos en el panel de muestras. Todo estuvo bien hasta que de un día para otro queriendo editar únicamente el color en los motivos, ya no me agrego ni uno. Lo arrastro, y nada, lo quiero agregar y me sale un aviso que dice "los motivos no pueden tener contener nada pintado como motivo", solo me deja agregar motivos de 1 color muy sencillos. No entiendo porque hace esto, empece a hacer archivos nuevos, pero ahora en esos nuevos me hace lo mismo, no me deja agregar motivos mas complejos (cuando antes si). Intente editar el motivo del archivo viejo y me dice "El motivo esta compuesto de contenido activo (símbolos, efectos, grupos de plugins, motivos y gráficas anidadas) que deben expandirse para poder crear una muestra. Si vuelve a editar el motivo bel contenido expandido dejara de ser activo.
Me reinstalaron el programa y sigue sucediendo lo mismo, no tengo idea que pasa y ya estoy desesperada.
Alguien me podría ayudar?