rotulacion de vehiculos
5 seguidores
hola, soy nueva en el diseño de rotulacion de vehiculos, si alguien podria ayudarme en darme pasos para la creacion de ella. necesito rotular una furgoneta partner maxi 2017de peugeot, nose si hacerlo a escala o el tamaño original, tengo muchas dudas, si alguien podria ayudarme, se los agradeceria.
comercial_29
Lo mejor es trabajar a una escala pequeña y con plantillas de mr-clipart yo nunca e tenido ningún problema ,
y sobretodo tener un poco de mano y paciencia cualquier duda estamos en Barcelona un saludo desde rótulos bassols
www.rotulosbassols.com
cyberdyne
Hola. Iba abrir un hilo nuevo pero he creído oportuno preguntar en este.
Quería preguntaros como se suelen entregar este tipo de trabajos a imprenta. Es decir, si por ejemplo trabajo con imprenta online y el vinilo resultante se lo doy al cliente, para que él mismo se lo rotule al vehículo.
Se me ocurre que si son elementos "sueltos", simplemente son adhesivos cortados con forma y no hay más que crear varios archivos con sus medidas.
Pero si se trata de un vinilado completo del vehículo ¿lo dividis por zonas los archivos? es decir, para evitar las ventanillas por ejemplo ¿hacemos un vinilo grande rectangular que ocupe todo el lateral, desde el morro atrás y luego recortamos lo que no queremos vinilar una vez puesto?
Cuando trabajais con plantillas tipo blueprints ¿diseñais "llenando" con el diseño toda la zona entera incluidas las ventanillas para que sea el que rotula el que corte luego? ¿Entregais la plantilla entera? ¿entregais archivos de 2metros con el recorte exacto?
Espero haberme explicado. Gracias!
pablopeca