Ayuda con diseño web
3 seguidores
Hola a todos. Me están poniendo a prueba para entrar en una empresa y me han pedido que diseñe una página web (nada de programación, solo diseño). Me han pasado una plantilla que es un psd a 12 columnas para que le diseñe ahí y me dicen que es para bootstrap. Yo no entiendo mucho y quería preguntaros como lo resolveríais vosotros.
Muchas gracias de antemano
smalonso Mod
¡Contratado! -_-
Samie
Si buscas bootstrap psd, encontraras ficheros psd con todas los elementos te bootstrap. Lo suyo es contruir el diseño con esos elementos, como si fueran legos. Luego le cambias el diseño y el color pero respendando lo mas posible los elementos de bootstrap.
Usuario desconocido
Hola Ramón siendo por Bootstrap la maquetación, deberías al menos plantear tres (yo los haría para la sm, md y lg) de los cinco estadios posibles que están definidos en el framework en su versión 4 y empezar con el diseño para la vista móvil y construir los otros a partir de este.
Deberías sí dispones de tiempo comenzar a leerte la documentación de Boostrap 4 para saber bien lo que puedes y no puedes hacer para que el diseño sea viable.
Creo te vendrá bien esta chuleta para hacerte una idea rápida de su capacidad.
Por último decirte que todos los enlaces que he puesto son para la versión 4 que aún está en estado alpha
Suerte :)