Hola a todos. Soy nueva, necesitaría si me pueden orientar en que tipo de aplicación o programa tendría q bajar para hacer diseños como la de las imagen. En lo posible que sean gratuitas. Muchas gracias...
Lo hagas con lo que lo hagas, te aconsejo que lo hagas por capas y que las bloquees cuando no trabajes con ellas, de este modo te podrás organizar, corregir y verlo todo much más claro. Una para casas, otra arboles, zonas verdes, nombre de calle...
Adobe Illustrator (puedes bajarte la versión de prueba por un mes) o Affinity Designer (vale 50€). No se si hay un programa similar que sea gratuito... me suena Inkscape pero nunca lo he usado.
luiscaballero_xyz
muy buen consejo el de oli_s, así no te volverás loca al intentar seleccionar algún elemento
oli_s
Lo hagas con lo que lo hagas, te aconsejo que lo hagas por capas y que las bloquees cuando no trabajes con ellas, de este modo te podrás organizar, corregir y verlo todo much más claro. Una para casas, otra arboles, zonas verdes, nombre de calle...
noeliag2011
Muchas Gracias!!!!
mr_nosignal
Inkscape es el Illustrator libre. Muy recomendable. En algunos aspectos mejor que Illustrator.
Saludos.
luiscaballero_xyz
Adobe Illustrator (puedes bajarte la versión de prueba por un mes) o Affinity Designer (vale 50€). No se si hay un programa similar que sea gratuito... me suena Inkscape pero nunca lo he usado.