Problema con fondo en Indesing CS6
4 seguidores
Buenas tardes..
Tengoun documento en indesing CS6 con varias capas de texto, imágenes... y al agregar una capa para ponerle un fondo mediante el comando colocar del menú archivo y al enviarlo hacia atrás con seleccionar del menú contextual de la imagen colocada resulta que me muestra todas las imágenes salvo los textos.
He puesto la capa fondo la ultima de las capas pero con logro que me muestre lo demás
¿Alguien me puede decir cómo arreglar el problema?
Gracias.
nono_cp
Ya lo tengo solucionado es así:
Tenia la tercera opción de ceñir texto, del menú ventana, alrededor de forma de objeto y lo he puesto sin texto, que es la primera opción.
Gracias por vuestras ayudas.
oli_s
Y no has pensado no usar capas? quizá te ahorras ploblemas. En algo tan simple como tu estás haciendo quizá te podrías organizar más mandando la imagen al fondo y bloqueandola.
Lo que dices no le veo el sentido. Si la imagen que agregas está en una capa, y esta está por debajo de la otra, no puede haber nada de la capa superior oculta tras tu imagen de fondo.
Quizá ayuda a solucionar tu problema poner algúna impresión de pantalla.
nono_cp
El color del texto es muy diferente a los de la capa de la imagen de fondo, que esta capa está justamente la útima o más abajo de todas y asi no debería de a ver problemas pero.... no sé que es lo que pasa.
Gracias por las respuestas.
nono_cp
¿Qué es el Trapping en indesing CS6?
esmerocreativo
Mira qué color tienes seleccionado en el texto, asegúrate que en el Trapping esté marcado Sobreimprimir.
linton
Comprueba en qué posición están los textos.