Presentación de Diseños
4 seguidores
Buenas tardes, me gustaría saber si alguno conoce la forma de realizar este tipo de presentaciones para los proyectos.
Imagino que se hace con algún programa que ya te trae las bases y tu colocas el diseño para que parezca físico.
Si alguien sabe algún programa para hacerlo me ayudaría mucho. He buscado por internet pero no encuentro nada.
Un saludo.

geremiacielo
@rafael-8 he visto psd modificables. Como plantillas donde tú quitas el diseño que haya colocas el tuyo. Creo que con eso me vale
Gracias a todos
rafael_o Mod Plus
Mockup es en realidad el término para "Maqueta". Pero supongo que fabricar una y sacarle la foto no es lo que quieres, por lo que quedan 2 opciones.
1) Acciones de Photoshop. Hay personas que preparan un archivo base con opciones de perspectiva, blending modes, etc, como ya comentaron, pero fácilmente puedes hacerlo tu usando igual, perspectivas, blending modes y sombras.
2) La otra son Renders 3D directos, la ventaja es que tu puedes cambiar el ángulo de la cámara por ejemplo, pero obviamente es aprender a usar un programa de render 3D como blender.
Usuario desconocido
No son programas especiales, usualmente es un diseño en photoshop donde colocas el tuyo editando una capa inteligente.
geremiacielo
Eeeso es!!! muchas gracias @kenroga
mr_nosignal
Son mockups.
Saludos.
chic8stra
Haz una búsqueda por "mockup". El primero que encontré es un buen ejemplo, pero hay un montón gratuitos -> https://www.mockupworld.co/all-mockups/
Son documentos Photoshop, basta con sustituir la capa donde va la imagen principal, que suele ser un objeto inteligente.