portfolio duda con el nombre
5 seguidores
Hola a todos! mi nombre es Sandra Martínez Rodríguez. Os quería hacer una consulta.
Actualmente estoy creando dos web que van a ser mi portfolio. Uno de fotografía y otro de diseño gráfico.
Estoy teniendo problemas a la hora de decidirme por el nombre.
Me han aconsejado usar mi propio nombre, pero tendría que diferenciar el nombre del dominio de alguna manera en cada web.
Quiero que me deis vuestra opinión por favor, ya que mi nombre es muy común y no estoy convencida de usarlo, también había pensado en un nombre fícticio.
Muchas gracias!
mikewaz
@1236 Ya, pero es que para montar un negocio SIEMPRE se necesita una mínima inversión. Luego nos quejamos de que los clientes pagan poco, o nos regatean pero no nos aplicamos la historia en primera persona.
luiscaballero_xyz
Porque no tenemos ni un duro, Mikewaz, jejeje.
mikewaz
De igual forma que queremos que nos contraten como diseñadores, ilustradores o fotógrafos. ¿Porqué nosotros nos limitamos a preguntar en foros en lugar de contratar a alguien especializado en branding y marca personal para que nos asesore con el nombre?
sandra_difoto
Muchas gracias por las opiniones, la verdad que estaría bien una única web. En la home de la web puedo dar dos opciones para entrar, y se dividiría pudiendo entrar en el lado de diseño gráfico o en el de fotografía.
Que opináis de esta forma?
Muchas gracias.
tonescapel
@sandra_difoto si la web de fotografía es más artística yo dejaría tu nombre real para esa, lo artístico está más vinculado a lo personal. Si es un nombre muy común puedes usar uno que usen en tu casa tus padres o hermanos.
De todos modos yo buscaría la manera de incrustar ambas facetas en una web o tardarás el doble en promocionar, posicionar...
sandra_difoto
Porque el tipo de foto que realizo no tiene mucho que ver con diseño gráfico, es fotografía social, retratos, conceptual etc. Entonces creo que lo mejor es separarlo.
eduardomartin
por que no unificas las dos?