Problema con la máscara de recorte en Photoshop
5 seguidores
Hola!
Hace unos días que cuando abro una imagen en Photoshop y trato recortarla con la máscara me surje un problema.
Una vez abro la imagen, clicko en el icono de máscara de recorte, y "pinto" con el pincel aquel área que quiera recortar o viceversa. Cuando vuelvo a clickar sobre la máscara, en lugar de convertir la pintura en una selección, PS me selecciona todo el área de la imagen. He comprobado todos los parámetros tanto en el pincel como en la selección; al igual con la máscara.
Lo único que se me ocurre es resetear los ajustes de Photoshop a 'por defecto'. Pero busco otra alternativa.
Espero respuesta! Un saludo
sevilla12 Plus
Tengo un problema similar, aplico mascara y como necesito otra mascara hago grupo, y al aplicar mascara sobre el grupo las imagenes que muevo en la mascara de grupo, dentro de un marco, se mueven ya cortadas y no enteras y no puedo realizar la composicion, exactamente como dice la clase No 11 de Carles Marshall, el ejercicio no me resulta como la clase. aguien me dice que parametro debo corregir.?
einstein Mod
creo que habria que detallar un poco mas, ya que hay diferentes tipos de mascaras, como la mascara rápida, mascara de capa, canal alfa. etc
edglz162
Lograste solucionar ese detalle con las máscaras?
Me pasa lo mismo.
oli_s
Es una versión de photoshop nuevo? Quizá es algún problema interno, porque la verdad que no suena a tener tickada ninguna preferencia.
Pregunta en el foro de Adobe en español que fijo que te dan respuesta técnica.