Problema escalar vector en Illustrator
3 seguidores
Buenas, tengo un problemilla con Illustrator CC 2014 ya que cuando intento escalar un logo totalmente vectorizado y con todos los trazos cerrados, hay algunos elementos que se descuadran y deforman. He probado de pasar ese mismo logo a otro documento, de volver a diseñar el logo y de escalarlo con la opción de tranformación (donde marcas los valores numéricamente). Lo realice con unas medidas estándar como referencia y contra más pequeño lo escalo y lo vuelvo a agrandar, más se transforma. No sé si a alguien más le ha pasado algo parecido... si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano!
rbn689
Efectivamente era eso @ga_rule ! Muchas gracias por la ayuda !!!!!
ga_rule
Hola, el documento está en píxeles o mm? SI está en píxeles, en el panel transformar debes desmarcar la opción "Alinear con cuadricula de píxeles" ya que esto hace que los nodos del vector se encajen en la cuadrícula
marianaeguaras
Pues, no sabría qué decir te entonces... Lo siento.
rbn689
Primero de todo muchas gracias por tu respuesta MarianaEguaras, pero como había comentado el logo ya estaba totalmente vectorizado y ya había realizado lo de contornear trazado. Aún así me se sigue deformando. He adjuntado una imagen para que se vea la transformación que sufre cuando lo escalo. Si alguien sabe el porqué agradecería mucho la ayuda. Un saludo y gracias.
marianaeguaras
Antes de escalarlo tienes que contornear el trazado.
Objeto > Trazado > Contornear trazado.
Y luego escalas :-)