Error de After Effect al usar Duik
3 seguidores
Hola,
He instalado Duik en After Effects CC, cuando intento crear un IK, se bloquea y aparece el siguiente error:
Error de After Effect: fallo de comprobación interna {Unexpectid match name searched for in group} ( 29 :: 0 )
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias!
anime_napo
cuando creo el controlador de DUIK solo crea un objeto nulo y no me da ninguna otra opción.
erikags123
Hola descargue Duik y me aparece en ruso, como ca,mbiar al ingles o español gracias
juanchopoloart
Hola a mi me pasa que cuando lo descargué en la página solo está la versión 2 y 3, instalé la 2 porque en el curso de animación de personajes usa una anterior. Cuando creo un controlador para mover la cara del personaje lo hace bien, pero al mover las orejas me crea un segundo controlador, esto hace que la cara y las orejas no se mueven juntas. ¿Alguien sabe qué hacer? o uso la versión 3? Gracias
lautaro_olivares
Alguien que me pueda ayudar con este error, es en after 2020 con duik bassel 2. Se los agradecería montones. Tengo para regalar un monton de overlays muy buenos a quien me ayude a solucionar este problema.
rod_vandan
yo tengo este problema:
Y no puedo Riggear
Usuario desconocido
Muy tarde ya para contestar pero quizás a alguien le sirve... A mi me pasó exactamente porque estaba usando la versión de After del 2014, se ve que no son compatibles. Con el actual CC 2017 no he tenido ningún problema más por ahora.
Y lo que le pasa a @zeuz77 ni idea :/ prueba quizás en hacer un proyecto nuevo con alguna composición sencilla y añadirle un IK a ver que pasa, quizás estás haciendo algún paso o intentar añadir alguna capa que no funciona.
zeuz77
Hola, tengo el mismo problema con DUIK solo que al momento de querer realizar el IK me aparece lo siguiente:::
Alguien tiene alguna idea de ¿cómo solucionarlo? se los agradecería mucho. PD Ya probe desinstalar, volver instalar el programa de after y Diuk inclusive instale after effects 2017 (anteriormente tenia el 2015)