Esta mal que alguien me ayude en un trabajo?
1 seguidor
Buenas noches, disculpen quería preguntarles si esta mal que un colega me ayudo en un mural qué estoy haciendo, los dueños no me dijeron nada, pero la persona que me dio el contacto me dijo que esta mal porque no puedo incluir a nadie más, es la primera vez que hago un trabajo y la verdad tener la ayuda de mi colega me hacia bien, pero ahora tengo un poco de ansiedad.
einstein Mod
Es perfectamente lógico y normal que alguien te ayude, especialmente siendo un mural. Tal vez tenga miedo de que eso incremente el precio,
endra
Hola Mariana, me imagino es un mural para un local o por el estilo, y es totalmente normal que se apoyen en ayuda para pintarlo. el diseño del mural es tuyo, haz determinado como pintarlo y donde se aplica cada color si son planos y eres tu quien realiza los retoques.
En gigantografias como murales de falladas de edificios muchos acostumbran a realizarlos 100% por el autor, esto por que parte de la obra es la puesta en escena de su creación.
Sls
Usuario desconocido
Hola @marianagasu no creo que sea un problema, más bien lo contrario diría. Colaborar en un entorno que suele ser de lo más solitario me parece de lo más enriquecedor.
Saludos.