VENDO TEMARIO PARA ESCULEAS DE ARTE Y ASESORO DURANTE LA PREPARACION
Vendo temario para escuelas de artes plásticas y diseño, DENTRO DEL PRECIO INCLUYE EL ASESORAMIENTO TANTO DEL TEÓRICO COMO DEL PRACTICO
El precio del temario son 150 la programación 25 unidad didáctica 15 €.
El asesoramiento esta incluido dentro del precio durante toda tu prepararaciòn, tanto para el teórico como para el practico, así como la programación.
la explicación está dividida en tres bloques una para cada prueba.
Dentro de la teórica hay también dos bloques, uno seria como estudiar,, para que le dieras como mínimo tres vueltas al temario y el otro como hacer los simulacros, para que vayas preparado el dia del examen.
Dentro del bloque practico te explicaria como prepárate las diferentes partes, de la que pueden constar esta prueba con el método adecuado para que solo tengas que practicarlo.
No soy un preparador pero durante toda tu preparación puedo solucionarte todas tus dudas.
Hay otros que venden el temario que me lo compraron a mí y son opositores con lo cual pueden que no lo vendan completo y no te asesoren.
Repito, Dentro del precio del temario está el asesoramiento de cómo tienes que prepararte tanto el teórico con simulacros, y como enfocar el examen teórico y llevarte aproximadamente medio examen aprendido para realizar la prueba teórica.
También te asesoría para que te prepáres el práctico, y si compras la programación también orientaria en la defensa de la programación.
mi programación tiene 15 unidades didácticas lo que pasa es que yo acorte las unidades didácticas para que entrara más contenido de otras partes ya que te obligan a tener 60 páginas todo la programación pero en una unidad didáctica aparte completa para que el tribunal bien aquello era capaz de desarrollar la.
Puedes pedirme tres muestras de temas al azar de los que tengo para que compruebes exactamente que los tengo,
Están todos montados en PDF y me faltan del dibujo técnico todos menos el 70 y 71 que si los tengo.
xxwerdorn
Hola, ¿aún tienes el temario y las unidades? ¿De que especialidad es?
Estoy interesado en el de DISEÑO DE PRODUCTO.
Mi mail es: xxwerdorn@gmail.com
Un saludo!
r2cddepenr
Buenas!!
Me interesaría el de Diseño de Producto.
Mi correo es eduardocanasgarcia@gmail.com
Un saludo
anita746
Hola Luis! estoy interesada en la programación y unidad didáctica, me presento a Medios Audiovisuales. Te dejo mi email por aquí: correodeana7@gmail.com
Cualquier ayuda es muy bien recibida! :)
Muchas gracias
xolea
Hola, qué tal? me interesa el temario y la ayuda a la programación. Qué especialidad preparas? Mi email: xoleart@gmail.com
Por favor escríbeme. Gracias
noxartistic
Hola Luis! Yo estoy interesada en las oposiciones de volumen, de escuela de arte. ¿También prepararías para estas? Si es el caso aquí tienes mi correo martaretamerodelgado@gmail.com
Gracias!
alaznedeluis
Buenos días, yo estaría interesada en el temario de Medios Informáticos, y en ejemplos de programaciones.
mi correo es alaznedeluis@gmail.com
Gracias de antemano,
Alazne.
reylueiro
Hola, yo también estoy interesada en tu temario y tu ayuda. En mi caso es para la especialidad de diseño gráfico. Hablamos cuando puedas.
Mi correo es reylueiro@gmail.com
Garcias, Rocío.
albertomatesanz
Hola Luis estaría interesado en la programación de dibujo artístico y color
y alguna unidad didáctica .
adrimola2007
Hola, estoy interesado en la programación didáctica y unidades didácticas. Me podrías decir cuantasUD componen la programación?
Gracias
faemino
Hola, estoy interesado. El temario es de diseño gráfico? Por favor contacta conmigo faemino@hotmail.com. Gracias.
chonfloris
Hola Luis, estoy interesada en tu temario. mi correo es choneti@live.com
mdemoriarty
Hola.
De que especialidad es el temario? si es de medios informáticos Estoy interesado. Mi mail es angelnavarromgl@gmail.com
Un saludo!
rafael_o Mod Plus
Ya publicaste una vez tu tema. Si necesitas que tenga más información, edítalo, no pongas más en otros lados.